Capítulo 16

636 48 2
                                    

Narra Purre

Ha pasado un tiempo desde que Pilar y yo cenamos así.
Quiero decir, comemos juntos todo el tiempo. Almorzamos sin un día fijo cuando estamos libres, tacos los jueves con amigos en casa, gofres los domingos, ya que eso es lo único que yo se como hacerlo.
Pero hoy es diferente.
Mantel de lino sobre la mesa, una hermosa vista de la ciudad, velas y champán.

Durante unos breves segundos, cuando hablamos en la mesa sobre qué entradas pedir, entro en pánico.
Porque es como una cita.
Y no solo en apariencia. En sensacion tambien.
Lo olvido casi de inmediato porque las citas a menudo implican manos sudorosas, conversaciones forzadas y el estrés de no saber si vas a tener
algún otro programa más tarde.
Pero nada de esto tiene que ver con Pilar.
Es solo una cena con mi mejor amiga, mi cerebro me tranquiliza.
Relajarse.
Y la mayoría de las veces, mi mente se mantiene en calma, excepto por una pequeña cosa molesta que no se me escapa de la cabeza:
Pilar quiere llamar al chico del karaoke.
Le dije que lo hiciera.
Y necesitaba decir esto.

Fui honesto cuando dije que necesitaba superar a Giuliano, a pesar de Pilar no está deprimida La conozco. Sé que ella no puede ser recuperada como pretendes ser.
No después de lo que le hizo.
Pero me molesta que esté pensando en otros chicos mientras todavía .....
Quiero decir, no me molesta.
Molesta mi ego. Porque en mi lado de la cama, la ducha, el sofá y el mostrador de la cocina, las cosas son increíbles.
Tan sensacional, de hecho, ni siquiera he mirado a ninguna chica desde nuestra primera noche juntos.
Apa....
Me recuesto en la silla cuando me doy cuenta de esto.
Han pasado dos semanas desde que tuve sexo solo con una chica.
Y no cualquier chica: Es Pilar.

Lo sé, lo sé, dos semanas no es tanto tiempo. Pero para mí lo es. La última relación que tuve fue cuatro meses infernales. Desde entonces estoy muy feliz en el equipo de solteros. Por supuesto que tuve sexo con algunas chicas más de una vez, pero en general
Vivo en un esquema de 'una noche y nada más'.
Me tapé la cara con la mano y miré a Pilar al otro lado de la mesa.
Ella lleva un vestido negro que no debería verse sexy, ya que tiene un cuello alto y no revela casi nada, pero el ajuste es perfecto.
Con el pelo rubio suelto, cayendo sobre sus hombros. Ella está bien ... bella
Muy hermosa.

Y estas estúpidas velas encendidas ...
No puedo esperar a que la camarera termine lo que dice que pregunte.
- Qué whisky tienes ahí?
Pilar me da una mirada perpleja, porque solo bebo cerveza y vino cuando estoy con ella.
- Te dejaré todo el champán.
Pero esa no es la verdadera razón por la que quiero whisky.
Necesito algo más fuerte que el champán para ayudarme a lidiar con el hecho de que estoy con pensaimentos confusos.
La camarera se aleja y Pilar se inclina hacia adelante.
- Estás bién, Purre? Está sudando y parece que estás a punto de vomitar.
También me inclino hacia adelante, decidiendo ser honesto con ella, porque
Pilar es mi mejor amiga y se lo merece.

- Cuando se te ocurrió la idea de ser amigos que tienen relaciones sexuales, cuánto tiempo pensaste que duraría? Pregunto
Ella parpadea un par de veces.
- Hmm, no lo sé. En realidad no pensé en el tiempo.
Respiro hondo.
- Te diste cuenta de que han pasado casi dos semanas? Estamos teniendo relaciones sexuales durante dos semanas.
- Ah, sí? Y qué pasá?
Pregunta ella, arrugando la nariz.
- Nunca ... empiezo a frotarme la nuca. Es mejor hablar de una vez.  - No he estado con nadie desde nuestra primera noche juntos.

Pilar permanece en silencio durante varios segundos, luego se echa a reír.
- Oh, Dios mío, Purre. Necesitabas ver la cara que hiciste ahora.
Le doy una sonrisa resentida.
- No es gracioso, Pilar.
Pero sé que és.
Un poco.
- Lo siento. Ella intenta ponerse seria, pero no puede y se ríe por en él cristal. Pensé que ya habíamos resuelto eso. Si uno de nosotros quiere acostarse con otra persona, solo hable y....
- Sí, me apresuro a decir. Como tú y el chico del bar...
- Fred.
Ella dice.
El niño tiene un nombre de perro.
Aprieto los puños debajo de la mesa.
- Entonces, vas a llamar a este chico y no será extraño si salgo con otra chica?
- De ninguna manera.
Ella dice.
- Ok
Yo digo.
- Está bien.
Repite ella.
De acuerdo.
Yo termino.

La camarera regresa con la lista de bebidas. Mis ojos todavía están fijos
en Pilar La camarera es lo suficientemente inteligente como para saber que está interrumpiendo algo y se va sin decir nada.
- Oh Dios, dice Pilar, con un toque de pánico en su voz. Se está poniendo raro, no és verdad?
No. De ninguna manera dejaré que eso suceda.
- Lo que vamos a hacer es lo siguiente
Digo, abriendo la carta. Mañana es viernes. Llamarás a este Fred y  yo voy de vuelta a la caza.
- No hables así, salir a caza de chicas és feo.
Ella habla.
Lo ignoro y sigo adelante.
- Vas a salir con el chico y encontraré una persona para eso también.

Cierro la bebida después de ver que tienen mi marca favorita de whisky y miro a Pilar.
- Que tal?
- Está bien, dice ella con una pequeña sonrisa. No queremos meternos en problemas.
- Exactamente , respondo sonriendo. Y no quiero arruinarte el sexo para siempre. Ya que nunca podrás encontrar a alguien que pueda hacer como yo hago.
Ella me señala con la taza.
- No sé de dónde sacaste toda esa presunción...
Me inclino hacia ella.
- No és?
Mi voz sale más áspera de lo que me gustaría, y los ojos de Pilar se vuelven un poco opacos.
Ella se lame los labios.
- Esto de conocer a otras personas ... comienza mañana?
- Sí, le digo mirándola a su boca. Y eso significa el final para nosotros. De esta cosa de la hora de dormir juntos.
Digo y ignoro la punzada de desilusión que me golpea cuando escucho estas palabras.
Es el lo correcto para hacer.
Es mejor terminar antes de que yo ...

Ni siquiera puedo completar esta oración, no puedo enamorarme de ella.

- Y eso significa que esta noche, ella continúa, tú y yo ... podemos tener
una última vez?
Ella se detiene y levanta las cejas en una expresión de cuestionamiento
- Por supuesto. Eso es exactamente lo que estaba pensando.

MI MEJOR AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora