El Héroe Ataca Por El Momento

228 18 4
                                    

「Bienvenido, gracias por venir, Héroe-sa ¡ga~fu!」.

Al abrir mis ojos, el objeto de todo mi odio que estaba al frente de mi recibió un golpe completo.

Mi puño intuitivamente golpeó en la boca del estómago con toda mi fuerza. El plateado cabello de la Princesa Alesia Aurelia se balanceó y ella se tambaleó unos pasos hacia atrás, se puso en cuclillas mientras abrazaba su estómago.

De hecho, yo apuntaba a su cara, pero, debido a que estaba acostado, mi puño no la alcanzó, y la peor parte del golpe, no fue entregada.

「¡¡SU MAJESTAD!!」. 「¡¡PRINCESA!!」.

Incapaces de comprender la situación actual, los Caballeros se quedaron momentáneamente sin habla y se lanzaron a ayudar a la Princesa en estado de pánico. Algunos inmediatamente recitaron hechizos de curación de clase baja y una luz tenue envolvió el cuerpo de la Princesa.

Mirando ese espectáculo, no estaba totalmente satisfecho.

A pesar de que no he usado ningún arma, aunque era un golpe parcial sin fuerza, reforzamiento mágico o alguna bendición, no podía entender

como ella tomó mi golpe directamente sin equipamiento y cayó solo con eso.

Cuando esta pregunta cruzó mi mente, más preguntas sobre la situación actual la acompañaron.

「Uhh ¿oh? ¿Dónde diablos estoy? ¿Esto es un sueño? ¿Una lámpara giratoria*?」.

(ETN: Soumatou ( 走馬灯 ), es una especie de linterna de 2 capas. La capa interna gira y tiene imágenes cortadas en ella, de modo que cuando gira, las siluetas parecen moverse alrededor de la linterna, y se ha asociado con el fenómeno de la vida que destella ante tus ojos, que sucede antes de la muerte).

Aunque debería estar muerto, no vi nada malo con mi cuerpo cuando miré hacia abajo.

Ni un rastro o marca de la espada「Deus Slayer*」que estaba en mi pecho puede ser encontrada, ni siquiera en las ropas que vestía.

(ANT: Asesino de Dios).

Esto fue hace más de 4 años, esta ropa negra que tenía cuando vine en una aventura a este mundo por primera vez.

Era el uniforme de la secundaria a la que yo, Ukei Kaito, asistía.

「¡Bastardo! ¡¡¿Qué diablos has hecho?!!」.

「¡¡A pesar de que eres el Héroe, no puedes lastimar a la Princesa!!」.

Aunque los Caballeros rápidamente apuntaron sus espadas hacia mí, su presión no ejercía ni un instinto asesino. Ellos deben pensar que todavía no tengo experiencia en combate, por eso la presión que ejercen es como una gentil briza.

Lo ignoré y rápidamente traté de entender la situación actual.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora