Apetito Del Infierno

96 9 3
                                    

A medida que la espada en el pecho de Minnalis desprendía una fuerte luz, se iba desvaneciendo en forma de débiles partículas luminosas.

A pesar de que la espada debía haberla herido, no dejó ninguna marca en su cuerpo, y la ropa que llevaba, definitivamente debería haber sido perforada, pero no había ningún desgarro en ella.

「Ahh. Ya veo, así que esta es la razón por la que quieres vengarte」.

「Lo que vi hace un momento ¿Era el propósito de mi Goshujin-sama? 」.

Habiendo unido nuestros caminos por la 【Holy Sword of Vengeance】 , entendí que los objetivos de venganza de Minnalis y los míos se habían entremezclado en uno solo.

Lo que sucedió, fue que la experiencia que conduce a nuestras respectivas razones de venganza, fluyó directamente del cerebro del uno al otro.

Era tan realista que se sentía como si fueran nuestros propios recuerdos. El interior de mi cuerpo empezó a arder intensamente mientras me enfurecía por la sensación de dolor y la desesperación que alimentaba la promesa de venganza de Minnalis, ya que lentamente se grabó en mi ser.

Pero la ferviente oscuridad que ella poseía no era en absoluto inferior a la mía.

Minnalis, habiendo sentido mi razón a través del juramento de venganza, estaba completamente aterrorizada.

Y poco a poco, nuestros deseos de venganza fueron entrelazados juntos, más profundamente y más puramente hasta que se convirtieron en uno.

Cuando las últimas partículas de luz oscura de la 【Holy Sword of Vengeance】 se desvanecieron, todos los sentimientos de venganza que albergaba Minnalis se convirtieron en míos, y todos los sentimientos de venganza que yo albergaba se convirtieron en suyos.

「Bien, a pesar de que vi a través de esto, eso no quiere decir que lo entienda completamente. Es más, como una propiedad conjunta de nuestros deseos de venganza」.

Cuando miré a mi alrededor, todos los esclavos parecían objetivos de mi venganza, y eso hizo hervir mi sangre por lo que, naturalmente, comencé a filtrar sed de sangre.

Los esclavos, poseedores de ojos sin vida, también sintieron la amenaza repentina y se acurrucaron con miedo.

【Mensaje de Sistema: Título 『Maestro de la Venganza』 adquirido】.

【Mensaje de Sistema: La individua Minnalis, se ha convertido en 『 Subordinada de la Venganza』】.

Debido a los Mensajes del Sistema, yo precisamente confirmé los efectos de la 【Holy Sword of Vengeance】.

Girando hacia Minnalis, ella parecía sentirse un poco perpleja después de compartir el juramento de nuestra venganza, sin embargo, ella también poseía un rostro un tanto excitado.

「Asombroso, ¿es éste el poder de la espada de antes? Con esta Ah, ahh, ¡¡pensar que podría ser aún más sorprendente!!」.

El rostro de Minnalis se enrojeció cuando su imaginación envió sensaciones placenteras hasta su entrepierna, y en algunos aspectos, era como placer orgásmico, haciendo que las comisuras de su boca se torcieran en una sonrisa.

「Estado Abierto Minnalis」.

「Estado Abierto Minnalis」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora