El Sueño De Desesperación Del Héroe - Parte 2

71 5 1
                                    

En el instante en que la magia del Tele-transporte surtió efecto, mis reflejos entraron en acción y vertí maná como mi medida de protección de emergencia, en la 【Severing Sword of Safeguarding*】.

(ANT: Ruptura de la Espada de Protección).

Una gran cantidad de maná se vertió en ella en esa fracción de segundo.

Mi Velocidad de Procesamiento del Pensamiento me permite ver cada pequeño detalle de ese proceso.

Bolas de Fuego ardientes, bloques afilados, hojas afiladas de viento que no podía ver, masas de roca que podrían aplastar todo, misiles en forma de lanza de luz, sombras oscuras en forma de manos.

El maná de más de cien hechizos llenos de intención asesina. Los he sentido en alguna parte antes.

Deshice el disfraz de la【Mirror Sword of the Heavenly Evil Spirit】 y me preparé para una pelea.

Más allá del polvo girando y los guijarros dispersos, vi a más de doscientos Caballeros feroces que llevan cicatrices de sus batallas pasadas. Los Caballeros, quienes estaban familiarizados con el campo de batalla y compartieron conmigo sus conocimientos básicos, el Capitán de los Caballeros que los lideraba y la Princesa Alesia, cuyo cabello plateado revoloteaba detrás del viento producido por la fuerza de los hechizos lanzados.

「Realmente, el hecho de que eres tan resistente para ser un idiota te hace tan difícil de tratar」.

Echando un rápido vistazo a mi entorno, vi que estaba en el centro de una cúpula en forma de coliseo, la cual he visto antes - la Sala de los Guardianes en la parte más profunda de las Elegantes Ruinas de Arce que conquisté a lo largo de mi viaje antes de desafiar a la Maou.

No sería extraño pensar que los Guardianes revivieron hace mucho tiempo, pero viendo que no estaban aquí, supuse que habían sido derrotados de nuevo. La prueba de ello es que el núcleo de la mazmorra detrás de la Princesa, ya no brilla con maná. No sé si estos chicos lo hicieron o contrataron Aventureros para hacerlo, pero incluso yo tuve la ayuda de la Orden de los Caballeros para derrotar al jefe aquí. Mientras sabían sus puntos débiles y cómo combatirlo, estoy seguro de que habría sido sencillo para ellos derrotarlo.

「... ¡Alesia, ¿me has traicionado también ?! 」.

「¿Traicionado? Estás equivocado; la palabra traicionar se usa en lo que respecta a los aliados, ¿sabes? Nunca fuiste un aliado para mí, así que no te he traicionado. Después de todo, no hay manera de que yo haga algo tan horrible como convertirme en aliada con alguien de otro mundo, ¿verdad? Ah, esto se siente tan desagradable, pero ahora puedo finalmente poner fin a este acto」.

Alesia decía esto con una sonrisa feliz.

Es, sin duda, una verdadera sonrisa genuina.

「Realmente, todo llegaría a su fin si tuvieras que morir. Eres como una rata de desagüe. Bueno, aun así, este es el final」.

「Alesia... Tú...」.

「Los poderes de tele-portación no funcionan en este lugar, ¿verdad? Esto no es una ciudad, así que no hay necesidad de preocuparse por daños colaterales tampoco. No creo que ni siquiera pudieras escapar mientras rodeado por este número de personas con la salida sellada」.

Es como decía Alesia. En la 『Sala de los Guardianes』, los poderes de tele-transporte... no funcionan. Incluso si se usa tele-transporte para entrar en la sala, es imposible tele-transportarse fuera de ella. Incluso si tuviera que usar libremente mi tipo de movimiento de habilidades, es imposible incluso para mí, llegar a la única salida frente a este número de Caballeros verdaderamente excepcionales.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora