El día finalmente se hizo de noche.
A esta hora del día, un pueblo agrícola a la distancia con un estilo de vida pobre que hacía juego con el sol debe estar envuelto en la oscuridad, con sólo los sonidos del viento ondulante y los gritos de los insectos para ser oído, pero dentro de la calle principal de la Capital, se encuentran bares aquí y allá con sus luces encendidas.
A diferencia durante el día, cuando la gente normalmente camina en las calles, los bares se llenan ahora con el ruido de los Aventureros que fueron a cazar hasta el atardecer casi de noche y comerciantes con ofertas llamativas. A la espera de una hora o dos, sería el mejor momento para desvanecerse en la oscuridad.
Y así, nos dirigimos un poco al Este de la puerta del Norte, al otro lado de los barrios pobres cerca de los muros. Ahora que estábamos en un lugar totalmente desprovisto de personas, nosotros dos, que nos habíamos puesto las túnicas negras que habíamos comprado en la tienda para que no destaramos, por fin pudimos descubrirnos los rostros.
「Muy bien, estamos aquí」.
El viento de la noche tocaba suavemente la muralla, robándose el calor con su frío. A pesar de ser blancas como el mármol, su superficie era áspera, debido a los materiales parecidos a la arena que brillaban bajo el brillo de la luz de la luna.
El material reluciente como la arena se decía que estaba hecho de las rocas de las estrellas, que tienen la propiedad de absorber maná desde el aire, que luego se utiliza para mantener los diversos hechizos que utilizan en la muralla.
「¿ Goshujin-sama? No veo nada parecido a un agujero」.
Minnalis parecía confundida mientras examinaba el muro; porque desde su punto de vista, la muralla no tenía daños, y mucho menos tenía un agujero en ella.
「No, no, no se puede ver el agujero de inmediato, lo haremos. Te lo dije, ¿verdad? Vamos a destruir la muralla」.
「Destruir la muralla eso, lo siento, pero eso es」.
Para las personas con conocimientos, era de sentido común saber que las murallas de la ciudad eran absolutamente resistentes.
Había una historia popular muy común que se le contaba a los niños con respecto a las murallas de la Capital, que es la siguiente: Incluso el choque de un Dragón de la Tierra, un Dragón de clase A, el cual era incapaz de volar, pero en cambio tenía potentes capacidades de carga, no sería capaz de hacer tanto como una abolladura en la resistente muralla. También se tienen registros de encuentros con poderosos monstruos que atacaron la muralla sin dejar un impacto significativo o visible.
La idea general, es que no había manera de que eso pudiera hacerse, mucho menos por una sola persona.
La muralla siendo destruida por una sola persona, es el tipo de cosas que no aparece incluso en las historias de Aventureros ebrios en los bares de cualquier ciudad.
Diciendo que tales muros caerían, es un evento trascendental para los Humanos que viven en la ciudad, precisamente porque pensaron que tal cosa es imposible. Esta es la razón por la que la gente puede dormir tranquilamente, incluso cuando tienen conocimiento de que fuera de los muros son bosques, praderas, montañas y campos nevados llenos de monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...