「Oi, escucha esto. Resulta que el Héroe-sama, o, mejor dicho, ese tipo de Héroe, tenía conexiones ocultas con los Demonios. Mató a la anterior Maou y se convirtió en el Maou él mismo. Hay rumores escandalosos circulando por todas partes en este momento, pero se ha convertido en un gran negocio detrás de escenas」.
「Cieeerto, lo he oído, lo he oído. Esa rebelión en los barrios pobres de antes también, en realidad era el Héroe-sama, no, ¿ese sería el Maou ahora mismo? Sea lo que sea, es un dolor, él Héroe lo haría. Resulta que la rebelión fue un resultado del Héroe diciendo: Ya que los residentes de los barrios pobres son como basura, los hacen todos ustedes esclavos y empujando irrazonablemente por ello. Lo siento por el Rey desde que la persona que derrotó a la Maou se dice que es ese Héroe, probablemente no hay nadie en el Reino lo suficientemente fuerte como para ser despachado después de él」.
「Ese Héroe, quien se convirtió en un Maou, y el Rey, quien amargamente emitió ese decreto también, no parece que compensen a esos tipos por caer en la esclavitud. Y no es como si esos tipos esclavos cometieran crímenes en particular, eran simplemente un grupo de plebeyos que simplemente no podían pagar los alimentos con la repentina inflación de precios. Verdaderamente la escoria de la tierra」 .
「Sí, tener que dirigirme a un tipo así respetuosamente me hace querer vomitar」.
La Capital Real por la noche, en un bar no muy lejos de la calle principal.
La lluvia que salía del apagado cielo era como si un Dios tropezara con un cubo de agua sobre las nubes.
Hijos de perra, hablando mierda como les plazca....
Oculto bajo una capucha lo suficientemente profunda como para oscurecer los ojos, observé los alrededores, mientras bebía lentamente los restos de la baja bebida alcohólica hecha del juego de una fruta como el limón diluida con agua.
Lo que se podía oír a mi alrededor, eran las quejas sobre la lluvia haciendo imposible la caza y las esposas poco dispuestas subir los permisos de los hombres. No consumí suficiente alcohol para emborracharme, así que mis pensamientos se volvieron introspectivos en su lugar.
Esa noche, en un bar, era medio año después del mismo día que maté a la Maou con estas manos. Durante ese período dondequiera que iba, sólo podía oír los rumores sobre el Héroe, yo, cambiando en el peor tipo completo, sus contenidos se deterioraban por el día.
En este mundo diferente, la Capital, un lugar que probablemente había permanecido como el más longevo, ya era un territorio completamente hostil. El día en que empecé mi viaje, haciendo un gran trato acerca de ser el Héroe, casi se convirtió en un sueño.
Cambié mi apariencia para que parezca el género opuesto con 【Mirror Sword of the Heavenly Evil Spirit*】. Si no lo hacía así, nadie podía decir que era yo, entonces no sería capaz de caminar en público. En realidad, si no había nadie que pudiera convertirse en un aliado, entonces probablemente no sería capaz de entrar en la ciudad en primer lugar.
(ANT: Espada Espejo del Espíritu Maligno Celestial).
En este punto, he sufrido innumerables ataques de aquellos que alguna vez fueron aliados.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...