Empujando los escombros fuera del camino, salí, llegando finalmente a cielo abierto amplio y luminoso.
「¡¡SOY!! ¡¡LIBREEEEEEEE!!」.
Después de haber viajado a través del largo y oscuro pasaje subterráneo, finalmente había llegado allí, donde puedo alabar al sol. Dejé escapar un grito, mientras que estiraba hacia fuera mi cuerpo y disfrutaba los rayos de luz.
Estas eran las afueras de la arboleda deshabitada de la Capital Real.
Tomando una respiración profunda cerca de la salida del pasadizo de piedra, el olor de la luz del sol se incorporó a los olores refrescantes del bosque verde.
Vi el sol por primera vez en tres meses, si se incluye la primera vez (aunque ni siquiera ha pasado un día desde el inicio de la segunda vez). Después de escapar del lugar donde fui asesinado, Ryuudouden, me mantuve escondido. Antes, no había sido capaz de apreciar el sol, por lo que me había movido hasta las lágrimas cuando vi el sol.
「Ah~, el sol es grandioso」.
Después de haber sido profundamente conmovido por el esplendor del mundo bajo el cielo azul por un poco, un interruptor volcó dentro de mi cabeza.
Mi objetivo se decidió. Después de haber sufrido a causa de todos los chicos que me engañaron y traicionaron, y haber tenido mi dignidad estampada al máximo, voy a llevar a cabo mi venganza.
Dicho esto, en este momento, me falta la energía, el tiempo y la preparación para hacerlo.
Como era de esperar de un Nivel 1, estoy limitado a un estilo de juego sin corrección de habilidad, y mi resistencia no es suficiente para acabar con más de 500 Caballeros.
Por el momento, ya que sólo la Princesa y los Caballeros en el Palacio conocen mi cara, no necesito ser muy cauteloso si dejo el Castillo de la ciudad, a diferencia de la vez que estaba siendo perseguido después de que mi cara se hiciera muy conocida por derrotar a la Maou.
Al menos, no debería haber una situación en la que no pueda ser capaz de entrar en un restaurante o posada, o incluso en la propia ciudad, sin llevar un traje largo para cubrir la cara.
Volviendo la mirada hacia el sol una vez más, vi que el sol se estaba poniendo un poco. Era aproximadamente una hora después del mediodía. Volví a pensar en la primera vez que fui convocado.
「Con la habilidad de la Corte Real de Magos, es probable que tome alrededor de un día completo para que el Castillo se recupere lo suficiente y puedan informar acerca de mí en detalle. Bueno, debería tener un montón de tiempo si no tomo un desvío」.
Empecé a caminar tranquilamente hacia la calle principal de la Capital Real y miraba el paisaje urbano después de una larga ausencia.
Para ser franco, estos residentes de la Capital Imperial* eran personas que habían creído en la declaración del Reino y la Iglesia, y se volvieron hostiles.
(ANT: Aunque Imperio y Reino son 2 cosas diferentes, así estaba en inglés, y como no sé japonés, no puedo confirmarlo, así que lo dejaré así).
En realidad, yo había pensado que podría haber querido golpear sus caras muy duro como lo hice con la Princesa y los Caballeros cuando los vi, pero eso no sucedió. Tal vez fue porque la mayoría eran miembros no relacionados, miembros ordinarios de la población, y ellos tampoco incitaron a la traición.
Por supuesto, me disgustaban a un nivel de pensamiento natural: Aah~, sería bueno si estas personas se volvieran infelices. Si tan sólo cayeran y golpearan su cabeza contra una piedra y quedaran lisiados mañana o algo así. Pero, en lugar de gastar mis recursos en ellos, tenía gente a la que quería matar aún más.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...