「Aa Ugh, gaah」.
「Higguu Gguukk, aagh」.
Después de unos minutos, la habitación no estaba llena de palabras, sino de gemidos. Cuando la reacción de ella no me agradó sin importar lo que hiciera, me detuve.
Su cara estaba tan desfigurada que no la reconocerías por anticipado. Todos sus dedos estaban rotos, señalando en direcciones impares.
Por último, cuando ya no pudo aguantar más golpes, se acurrucó y empezó a echar espuma por la boca.
「Bueno entonces, ¿deberíamos hacerlo de nuevo?」.
Mi deseo de venganza no va a ser llenado con sólo esto, pero si ella no mostraba ninguna reacción, o lo que sea, de la tortura, entonces esto no tendría sentido.
Cuando recuperé la compostura después de actuar con violencia, usé una magia curativa en la Princesa Alesia, mientras que soportaba el impulso de apuñalar la espada corta en ella.
Una pequeña cantidad de magia fue absorbida a través de mi mano, y una débil luz brotó. Esa luz era de la 【Verdant Green Crystal Sword*】 .
(ANT: Se puede traducir como: Exuberante Espada de Cristal Verde).
Obtuve esta forma de la Espada Espiritual cuando cumplí los requisitos en el Bosque de los Elfos.
La espada corta es de aproximadamente 15 centímetros de largo y es como un cristal verde. Y si algo de magia se vierte en ella, habrá un efecto curativo sobre el objetivo.
Sin embargo, no es una recuperación instantánea. Así que, mientras tanto, voy a recabar mis pensamientos.
「Pensé que era sólo mi imaginación, pero ¿por qué mi cuerpo se siente tan pesado?」.
Lo que he entendido durante la batalla, fue que mi capacidad física se ha deteriorado, evidentemente. ¿Por qué sucedió eso?, tengo algunas ideas.
「Hmm ¿Tal vez sea una maldición?」.
Lo que me atravesó antes, era la 『Deus Slayer』, era una espada que tiene la capacidad de robar atributos cada vez que inflige una herida en el oponente, y, ese efecto de desventaja, es la razón por la que la Iglesia la atesora. En el momento en la que me la equipé, el efecto de mi Espada Espiritual fue anulado.
Mi Habilidad Innata: 『Espada Espiritual』, tiene la capacidad de adquirir numerosas formas cada vez que me encuentro con un cierto requisito para mi uso exclusivo.
Esos cuatro años no fueron en vano, entre las muchas formas que he obtenido, hay una que puede curar cualquier dolencia. Así, en primer lugar, tengo que investigar acerca de cómo lidiar con la espada.
「Estado Abierto」.
Como si estuviera adherida a mi voz, una ventana semitransparente pálida, la Ventana de Estado, surgió.
En ella, había una lista de los atributos de la persona que la abría. Sin usar algún tipo de valoración, habilidad o magia, nadie sería capaz de verla, excepto yo.
En ella, había información increíble escrita.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...