Cuando terminé de escribir la carta, me invadió un estado de ánimo placentero, fue como recibir una estrella de oro, como si todos los que estaban en la sala, hubiesen desaparecido.
La Princesa se quejaba por la agonía provocada por sus miembros aplastados. A pesar de ello, no me detuve y seguí infligiendo más dolor hasta que no pudo soportarlo y perdió la conciencia durante un breve período de tiempo.
Del mismo modo, los Caballeros gemían debido a la cantidad extrema de dolor, en poco tiempo, el número de aquellos que no podían soportar el dolor y se encontraban a punto de perder la conciencia incrementó. Sentían que sus cabezas estaban flotando y sus ojos eran como los de un pescado muerto; si se han desmayado o no, sus gemidos resonantes se habían apagado.
「¿Ara? Este sentimiento, también ha sido un largo tiempo」.
Después de haber completado mi trabajo, me levanté y me di cuenta de que mi visión estaba desorientada. Era evidente que mi MP se ha agotado considerablemente.
Mientras escribía las palabras con 【Fire Spiders Leg Sword】, restauré HP de Alesia con 【Verdant Green Crystal Sword】, por lo que no moriría. A pesar de que 【Fire Spiders Leg Sword】 casi no utiliza ningún MP, la curación de 【Verdant Green Crystal Sword】consume una cantidad moderada de MP.
「Estado Abierto」.
Confirme que el MP restante se redujo en un 20%. Como era de esperar, el uso excesivo de la Espada Espiritual se muestra en el Estado actual.
Si no adquiero las habilidades de recuperación y reducción del consumo de nuevo, no puedo luchar como lo hacía antes. Después de todo, debería subir mi nivel antes de concretar algo.
「Hmm Err Bueno, entonces. ¿Supongo que es hora de ir?」.
Creo que termine por el momento, voy a deslizarme fuera del Castillo e iré a la ciudad más cercana, donde haré las preparaciones correspondientes para partir de viaje.
「 Es inútil, no se puede escapar de este Castillo」.
「Eh, ¿ella recuperó la conciencia?」.
「Más de 500 Caballeros están estacionados en éste Castillo. Serás torturado hasta la muerte」.
Con daños y recuperación de habilidades aplicadas por la fuerza al mismo tiempo, sus sentidos corporales se paralizaron temporalmente. La voz de la Princesa Alesia sonó enronquecida por el dolor.
Debido a que sus ojos tenían la fuerza que me menosprecia, me di cuenta de que ella volvió de nuevo la hostilidad.
Como se esperaba, ¿era esa la naturaleza de la Princesa de tener tal determinación aun cuando yo le había atormentado tanto? Ella también estaba todavía confundida, y la otra mitad es, probablemente, sólo una bravuconada falsa, pero si se ha dado algún tiempo para recuperarse de verdad, puedo tener más diversión. Estoy en un muy buen estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...