El Héroe Ayudará Un Poco - Parte 1

86 9 1
                                    

No les llevó mucho tiempo a los seres vivos de la jaula morir.

Todos se habían convertido en una pila de cadáveres de Goblins. Con eso, parte de la venganza de Minnalis se había completado. La pasión de Minnalis había sido encendida, y ahora, esa misma pasión violenta que se había convertido en un parte de mí, aclamaba en placer y alegría estática.

Sacudí con deleite la vista de aquellos que se convirtieron en monstruos y devoraban desesperadamente su comida, aunque sabían que eso conduciría a su muerte.

Cada vez que escuché los gritos de dolor del comerciante de esclavos y de los esclavos mientras sus cuerpos se retorcían gradualmente y cada vez que escuché sus chillidos de agonía del monstruoso veneno, sentí escalofríos de excitación correr por mi columna vertebral.

「Bueno, eso es realmente bueno, Minnalis. Inculcar la sensación de hambre, teniendo la comida cambiándolos en monstruos, ¡y luego matándolos usando el monstruoso veneno ya dentro de ellos! Como pensé, mis ojos no me engañaban」.

Inconscientemente, estas palabras sinceras se derramaron de mi boca.

Estaba insoportablemente complacido. Esta chica pensó hasta sobre qué necesitaba hacer, para realmente hacerlos sufrir.

Sea como fuere, pero las palabras que le dije a Minnalis, no eran sólo unas simples palabras sinceras. Resultaban de lo que ella me había mostrado.

La sensación agradable causada por Minnalis exigiendo su primer asalto de venganza recorrió nuestros cuerpos.

「Ah, finalmente Finalmente he conseguido uno de ellos, Madre」.

En el centro de la prisión, llena de los cadáveres de los Humanos convertidos en Goblins, estaba la silueta de Minnalis con ambas manos en el pecho.

Su figura orante emanaba un sentimiento solemne, y su rostro pacífico mostraba que finalmente logró venganza contra uno de sus objetivos. Ésta era su primera muestra de verdadera venganza.

Era en realidad la apariencia de un demonio de venganza honrado. Mientras ella disfrutaba en su resplandor, simplemente la observaba sin hablar, sabiendo que no podía molestarla.

「Entonces, ¿estás lista para ir?」.

Ella disfrutó en la luminiscencia por un momento, pero no pude dejarla así para siempre, así que golpeé ligeramente el hombro de Minnalis antes de llamarla.

「 Sí, gracias. Fue a causa del poder que usted, mi Goshujin-sama, me ha concedido, que fui capaz de vengarme」.

「No es gran cosa. Esta no es una relación unidireccional. Lo que quiero de ti es una relación mutua. Además, desde el momento en que decidiste vengarte, comenzamos a llevar nuestra venganza juntos. Tu venganza es mi venganza, y mi venganza es tu venganza. ¿No lo dije? Ese era el contrato, y, por esa razón, somos cómplices」.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora