Varios kilómetros al Noreste de la cabaña de cazadores, la cual hicimos nuestra base.
La mazmorra, la cual tenía su entrada cerrada por una roca colapsada, era una mazmorra tipo cueva que quedó sin descubrir.
Originalmente, un terremoto, alrededor de un mes a partir de ahora, abriría la entrada cerrada, y un veterano Aventurero liderando un examen de promoción de estos, la descubriría. A partir de ese momento, la exploración de la mazmorra seguiría adelante.
Las mazmorras se forman a partir de esferas metálicas llamadas Núcleos de Mazmorra. Estos núcleos tienen una naturaleza similar a los Golems, y se forman a través de ocurrencias naturales. Estos objetos trabajan esculpiendo laberintos en el ambiente circundante.
Además, el tamaño del laberinto se expande a medida que el tiempo progresa, y también lo hacen los monstruos, tanto en fuerza, como en números.
Los Núcleo de Mazmorra están ubicados en la habitación más profunda, y si los protegiera, el 『Guardián』, una aparición que llevaba un equipo mágico poderoso que está imbuido con el maná del Núcleo de Mazmorra, está de guardia, a la espera de los intrusos.
Y así, si el Núcleo de Mazmorra al final era destruido, la operación de la mazmorra se detendría, después de lo cual dejaría atrás lo que era simplemente un enorme laberinto vacío.
En comparación con las numerosas mazmorras dispersas por todo el mundo, esta mazmorra sería bastante joven. En los años Humanos, estaría bien llamarlo un bebé.
En cada mazmorra de tipo cueva, la luz desde el exterior no atravesaba las entrañas. Pero en lugar de eso, gracias al 『Luminous Moss*』 que crecía en las paredes, la visión no se perjudicaba en lo más mínimo. Tal vez había respiraderos de aire alrededor, pero dentro de la mazmorra también no habrá ningún caso donde falte oxígeno.
(ANT: Musgo Luminoso).
Si debo mencionar un problema, entonces es sólo la característica húmeda del aire dentro de una cueva. Y aquí, hoy era sobre el octavo día que nos zambullimos en esta mazmorra.
「¡¡KuH, HAAAAAAAAH!!」.
「¡¡GYAEEEEEEEH!!」.
Después de que el metal chocara contra el metal durante varias veces, la muñeca del 『Goblin Espadachín』, que balanceaba alrededor una espada oxidada, fue cortada y, con eso, finalmente había llegado a su fin.
Minnalis lo logró en su séptima estocada, aunque lo había debilitado con sus anteriores golpes. Entonces, sin pensarlo, una patada voladora fue enviada al pecho del Goblin que se retiraba.
「Gulh, ¡¡GYAAAAUUUUUuh!!」
「Con esto, ¡¡es el fin!!」.
Al perder tanto la espada como la mano al mismo tiempo, el dolor recién descubierto distorsionó aún más la expresión en su rostro que ya era fea en el mejor de los tiempos. No mucho después, el Goblin tenía su cabeza separada de su cuerpo por un solo corte.
Sin levantar agonía, el Goblin derrotado roció sangre verde y cayó.
「¡¡¿Fuu?!!」.
Junto con el ligero sonido del aire siendo perforado una flecha fue volando hacia Minnalis. Ya era demasiado tarde para evadirse, y lo máximo que podía hacer era retorcer su cuerpo para evitar que golpee un punto vital.
「¿Ves, no te he dicho que no seas negligente?」.
Usando 『Haste*』 desde una posición un poco lejos, corté la flecha en pleno vuelo. En la sombra de un área rocosa un poco más lejos, el Goblin Arquero podía ser visto preparando su segunda flecha.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
AcciónDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...