El Héroe Vende El Botín Y Funde Cobre

133 12 1
                                    

「Ya sabes, se suponía que la puerta estaba infundida con mi barrera especial. Resistente tanto a ataques mágicos y físicos, por no mencionar a prueba de sonido. Me estás haciendo perder la confianza en mis capacidades」.

「Mi culpa, mis manos estaban ocupadas con sus perros mal entrenados. Así que no tuve más remedio que patearla para abrirla」.

「Mis disculpas por ello. Administro los barrios pobres aquí, mi nombre es Duphein Gull. Ahora, ¿podrías indicar tu negocio?」.

Shitty Glasses, quien se refirió a sí mismo como Duphein Gull, dijo eso con una sonrisa. Era como si él no se hubiera puesto nervioso en absoluto por el caos que acababa de desplegar justo fuera.

A pesar de que había esperado que no se molestara en absoluto, su actitud indiferente todavía era frustrante. Parecía que si lo amenazaba sería inútil, así que solté mi agarre tanto de la cabeza de gárgola y el hombre que todavía arrastraba.

「¿Qué? Sólo quiero hacer un intercambio. Ah, antes de empezar, voy a pagar la tarifa de 50 monedas de oro por la privacidad」.

Casualmente me quité el collar alrededor del cuello cuando dije eso, se observó cómo hubo un cambio en los ojos de Duphein.

「 Jack, olvida todo lo que viste y sal de esta habitación ahora mismo 」.

「Sí- ¿EH?」.

La cara, del hombre llamado Jack, se puso pálida cuando respondió. Él estaba claramente confundido por la situación actual, y era incapaz de comprender el significado de esas palabras.

「Ya deberías comprender los peligros de saber demasiado. Por favor, vete, mientras que todavía no sabes nada」.

「¡¡Ah!! ¡¡S-SÍ!!」.

Jack salió volando de la habitación, sus acciones rápidas hacían parecer como si él fuera expulsado. Volví la atención del espectáculo, inmediatamente repasando y de pie delante de la mesa de Duphein.

「Bueno, entonces, ¿vamos a iniciar las negociaciones? ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por este collar?」.

「¿Puedo examinarlo primero?」.

「Por supuesto, míralo por encima tanto como gustes」.

Después de decir eso, puse el collar sobre el escritorio de Duphein.

Duphein lo recogió con cuidado, de manera delicada. Miró desde varios ángulos, examinando cada detalle.

Miró por encima de las piedras mágicas incrustadas en el collar de una a una, inspeccionando cuidadosamente la configuración que las sostenían.

「Es todo un abalorio increíble lo que tienes aquí, todas las piedras mágicas han pasado por el procesamiento de primera clase. El collar utiliza la Magia Plateada (Mithril) para la cadena que conecta los ajustes, ¿no es cierto? Por encima de todo, los hechizos mágicos infundidos en las gemas son excelentes. La recuperación automática de HP, pequeño aumento en la eficiencia de recuperación, grabación de imágenes visuales, auto-reparación (pequeña), puedo pagarte tanto como 30 monedas de oro por un artículo tan espléndido」.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora