El Héroe Es Ambos, Un Acosador Y Un Shinigami - Parte 1

154 12 5
                                    

「Hah Hah Hah Hah」.

El hombre corría como si no hubiera mañana, ni siquiera se preocupaba por su entorno.

Al pasar a través de pasajes estrechos entre las paredes, troncos y ramas lo rasguñaron. Debido a esto, se raspó los brazos y las piernas.

Sin embargo, no podía permitirse el lujo de atender a estas trivialidades.

Las pequeñas heridas en su cuerpo fueron consideradas triviales. Su miedo había aplanado su razonamiento hacía mucho tiempo.

Su instinto le dijo que, si él no quería ser asesinado, tenía que seguir corriendo.

Mierda Esto es malo, ¡¡ESTO ES MALO, MIERDA!!.

Quedándose sin aliento, aunque su cuerpo estaba pidiendo descansar, su cerebro le ordenó ignorarlo y apresurarse.

La razón por la que corría llegó corriendo detrás con terribles recuerdos entre sus pensamientos caóticos ahora.

El hombre estaba haciendo tareas habituales, al igual que siempre, como si fuera un día normal en el trabajo.

Las personas que no pueden permitirse el lujo de ser vistos a la luz del día, ya vienen todos los días a estos barrios pobres.

Criminales notorios que se encuentran en persecución, los huérfanos que perdieron a sus padres, los nobles que perdieron su posición a causa de conflictos familiares, los comerciantes que fallaron en las empresas, los Aventureros que no podían pagar sus deudas, las personas normales que son tan pobres, estos son algunos de la clase de gente que se ven aquí en los barrios pobres.

Estos barrios pobres se habían convirtió en el recipiente para gente que termina corriendo aquí a causa de sus oscuros secretos, y cambiarían completamente a la gente.

Sin embargo, hay orden en el barrio.

Se sabe que, sin el barrio pobre, estos chicos inundarán a la ciudad, interrumpiendo el orden público.

Una vez, alguna orden de Caballeros intentó destruir un barrio pobre y aniquilarlo, se hizo cargo de ello, y tuvo éxito. Sin embargo, contrariamente a la creencia de que el comercio florecería gracias a la desaparición de los barrios pobres, el orden público empeoró en su lugar, y los comerciantes no querían acercarse más a la ciudad. A partir de ese día en adelante, todo fue cuesta abajo.

Es por eso que hay una regla no escrita entre las ciudades para no interferir con los barrios pobres, a menos que sea absolutamente necesario.

A menos que te pierdas dentro de los barrios pobres, puedes tener una vida mejor en un entorno seguro dentro de una ciudad que tiene un barrio pobre que en una que no tiene.

Sin embargo, las actividades de los barrios pobres se pasan por alto, tal como se decidió, en cierta medida. A pesar de que los barrios pobres se consideran un mal necesario, si la gente en los barrios pobres interfiere excesivamente en el lado positivo, la ciudad y el país no tiene otra opción que intervenir.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora