El Héroe Escribe Una Carta

175 15 1
                                    

Cuando leas esto, no has salido senil, pero ya has muerto una vez.

No, no es una broma.

No sé cómo moriste, pero sin duda has muerto una vez.

Cuando tu HP llegó a cero después de morir, sin duda fuiste teletransportado de regreso.

Lo que experimentaste hasta ahora era el【Modo Tutorial】.

En el caso de que una persona de otro mundo sea transportada, adquieren un 『Poder Inusual』 en esta Tierra, en este mundo.

Debido a eso, en comparación con las personas locales, la mayoría de ellos tienen un enorme poder. Sin embargo, muchas de estas personas murieron relativamente rápido, sin importar que habilidad tenían.

Ellos ciertamente serán asesinados después de poco tiempo.

Aún no sé a cuál mundo el Dios de la Tierra los envía, incluso yo no puedo interferir. Aun así, a pesar de que les explique que tenían que tener cuidado, parece que sólo unos pocos podían adaptarse, porque más allá de su sentido común, su razonamiento es de otro mundo.

Por lo tanto, dejé de explicarle las cosas con antelación a la gente de otro mundo.

Lo que puse en uso fue el 【Modo Tutorial】.

Supongo que ser tirados a la situación sin ninguna explicación era muy confuso, pero ver es creer, por lo que el último regalo (trampa) de tu Dios fue el【Modo Tutorial】.

Después de ser tele-transportado, a excepción de una muerte natural, cuando tu HP llega a cero y mueres, vas a volver al punto de partida.

Todos los puntos de experiencia ganados, todas las habilidades que tenía hasta ahora, el tiempo experimentado serán quitados y se convertirán en puntos de experiencia.

En definitiva, un New Game+.

Es porque cuando tu personaje se nivela, tus habilidades no lo hacen. Si no ejerces ningún esfuerzo, como he dicho antes, vas a morir una muerte dolorosa. Por lo que creo que tenía que permitirte experimentar la 「 tendencia a morir」. Ese fue el mejor truco que el Dios de la Tierra podría hacer.

En comparación, la magia en tu mundo es muy débil. Originalmente, son extremadamente impotentes como individuos. Y aunque no hay casi ninguna diferencia entre sus cuerpos aquí, cuando se cruza a otro mundo, un 『Poder Inusual』 se activa. Y puedes derrotar a un Slime con tu valor inicial a lo sumo. Si no tienes un poder inusual, incluso tu no tendrías nada más que el poder de un Aldeano A.

Así que, por eso, si quieres sobrevivir, entonces esfuérzate, piensa y entrena.

Casi todos los mundos son más peligrosos que la Tierra.

Lo siento por ser un Dios incompetente, pero por favor, vive una vida feliz.

De La Diosa.


(ANT: NG+ es reiniciar el personaje-juego, con estadísticas o conocimiento que fue adquirido anteriormente).

「Ya veo, así que era realmente un Nuevo Juego+」.

Lo que salió del icono de mensaje era esa carta.

Había ciertos puntos que no entendí, pero parece ser que existe realmente un Dios. Niveles y etcétera, parecen haber existido también en la Tierra, en mi mundo anterior.

El Dios de la Tierra, por el bien de los terrestres que incluso cuando recibieron la habilidad trampa, fueron asesinados con facilidad. En lugar de dar cualquier explicación, puso en uso el método「Experiméntelo una vez y luego cancélalo」.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora