Después de salir de la base de Duphein, primero hice mi camino hasta el borde de los barrios pobres una vez más.
A pesar de que iba a evaluar cuidadosamente todos los productos que necesitaba para obtener el pago por adelantado que recibí ayer, ya que estropeé mi horario y había recibido una generosa cantidad de dinero antes de los preparativos, decidí a hacer las compras más grandes primero.
Llevando mi mochila llena con un saco lleno de monedas (en este mundo, para todos los desplazamientos a pie, la gente se prepara normalmente bolsas de este tipo), me dirigí a una parte del barrio pobre donde había aún menos personas.
Aventureros y empleados, quienes cambiaban en sus ropas sucias, vagaban sobre esta calle, un área de negocios realmente única donde se hace pagar a la gente pobre sin hacer caso.
Se trata de un mercado negro en el que se reúnen los artículos prohibidos:
Documentos ilegales, drogas, objetos robados, catalizadores de maldiciones, y, por supuesto, esclavos.
Esclavos de deudas que perdieron su lugar, esclavos de crímenes que cometieron delitos graves, esclavos de rescate que fueron vendidos por dinero, y esclavos de guerra que eran Caballeros de otro país y fueron convertidos en esclavos.
Los esclavos de crímenes y de guerra por lo general se ven obligados a trabajar en las minas administradas por el Reino, mientras que el resto de ellos son tratados como mercancías en las tiendas de esclavos.
No sé cómo tratan a los esclavos. El trato de los esclavos depende completamente de los propietarios, sin embargo, no suelen mostrar los esclavos maltratados o con exceso de trabajo hasta el punto del colapso. Básicamente, es debido a que los esclavos son mercancía costosa.
Por lo tanto, las tiendas que se establecían orgullosamente en la calle principal de la Capital, son los proveedores de esclavos de los nobles, que tienen una gran cantidad de esclavos de calidad, pero están obligados a ser comprados por los nobles, millonarios, o personas con cartas de presentación de tal personaje.
Así que las personas sin conexiones o la influencia para proporcionar esclavos caros vienen a comprar esclavos aquí, en los barrios pobres.
Caminé sin rumbo alrededor de la zona con la ayuda de mis recuerdos de mi primera vida.
Como de costumbre, chicos quienes parecían toscos se ponían pálidos tan pronto como me veían y abandonaban del lugar.
「Estaba seguro de que lo hice para dar una advertencia ¿Pero exageré?」.
Pensando que tal vez era un fuerte impulso, reflexioné acerca de qué cantidad de información se había propagado desde el día anterior.
A decir verdad, aquel personal intercambiador (el Daruma), era un exAventurero, una figura clave en los rangos superiores, conocidos por su habilidad y competencia en el uso de la magia para mejorar la fuerza física y crear ilusiones. Y yo, que unilateralmente le abrumó, fue considerado como una amenaza a los ojos de los ciudadanos en los barrios pobres cuyo credo era el caos.
「Bueno, no me importa, es mejor si la gente molesta no se me acerca」 .
Mientras estaba reuniendo tales pensamientos, llego a mi destino previsto. Con eso, encontré y entré en una tienda de esclavos en declive al azar. Para lograr mis objetivos, es mucho más conveniente prevenirme a mí mismo entrar en los ojos del público tanto como sea posible.
Dentro de la tienda, no había nadie aparte de mí en el mostrador. Después el gerente de la tienda, quien parecía libre, me evaluó examinándome burlonamente de pies a cabeza, él habló ruidosamente ya que no me consideraba como invitado de honor.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...