La Forma En Que Cierta Beastkin Fue Rota - Parte 2

84 13 10
                                    

「Minnalis, y Maris. ¿Es cierto que ambas son Rabbitkins?」.

Ella no podía comprender las palabras que acababa de oír.

「Voy a preguntar de nuevo. ¿Es cierto que ustedes, madre e hija, son Beastkin?」.

Las palabras pronunciadas, una vez más, por el anciano del pueblo, atravesó su cabeza en blanco.

¡¿Porquéporquéporquéporqué?! ¡Eh, ¿por qué de repente dijo eso?!.

Lo que llenó su mente confundida fue una tormenta de preguntas. Ella no pudo procesar la información. No podía entender lo que estaba sucediendo.

Con sus pensamientos en desorden, la chica giró instintivamente hacia su madre, como para pedir ayuda.

Su madre tenía una expresión sombría. Mirando como si hubiera llegado a algún tipo de decisión, soltó la ilusión que había lanzado constantemente en sí misma.

Los aldeanos se separaron de forma simultánea, y la mirada en sus ojos cambiaron en un instante.

Era la misma mirada que le darían a los muchos cadáveres de Goblins que exterminaron.

Esas miradas se concentraron en ellas, por los aldeanos que, hasta ayer, las habían tratado íntimamente como de la familia.

「M-Madre」.

Al escuchar las palabras que cambiaban una tras otra, la confusión en su cabeza aumentó a un ritmo acelerado.

Miró hacia arriba aturdida. Los ojos del jefe de la aldea llevaron a cabo una mirada fría que nunca había visto hasta entonces, y estaban llenos de desprecio.

Miedo.

Este terror eclipsó al Goblin Azul que enfrentó ayer; esos ojos eran miedo.

「Como puede ver, somos Rabbitkins. Lo siento por mantener silencio al respecto」.

Al ver la figura de su madre, quien había sido arrojada a la tierra desnuda, diciendo eso con la cabeza baja, ella finalmente entendió que los aldeanos estaban dirigiendo miradas maliciosas hacia ella.

「Entonces, lo que Lucia nos dijo era cierto」.

「¡Eh, ¿Lucia les dijo?! Eso ¡¡Estás mintiendo!!」.

Lucia lo había prometido ayer. Ella había dicho que lo mantendría en secreto.

Ella examinó sus alrededores, queriendo que le dijeran que todo era una mentira. Sus amigos de la infancia estaban entre los 15~16 aldeanos.

Sin embargo, a la que ella buscaba no estaba allí.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora