「Sólo matándolos no es bueno. Hacerlos gritar de sufrimiento y tormento, y cuando todo lo que quieran hacer es tumbarse y cerrar sus ojos Romper, romper, y romper un poco más, empujarlos al borde hasta que se vuelven completamente inútiles. Sin embargo, simplemente matarlos ¿No sería eso un destino demasiado bueno para ellos?」.
Tentado por las palabras de la chica que se reía, como si estuviera rota en algún lugar, las comisuras de mi boca se elevaron.
「Ahora bien, lo que he preparado antes son dos caminos separados que puedes elegir. El primer camino termina con sólo tú y yo en una relación de Goshujin y Esclavo. Si eliges este camino, después de haber cumplido la finalidad con que te estoy comprando, te daré el poder para vivir por ti sola, así como algo de dinero, y te liberaré de ser una esclava. Si eres lo suficientemente hábil, incluso podrías ser capaz de encontrar una manera de ser feliz con lo que queda de tu vida también」.
「」.
「Ese nudo gastado de emociones, tal vez podrías llegar a ser capaz de aplastar esos recuerdos dolorosos y llegar a ser capaz de enterrar todo en lo profundo de tu pecho y luego sellarlo. Si puedes llegar a hacer eso, es posible que haya un futuro en el que puedas encontrar de nuevo la risa 」.
Sonaba como una tontería ridícula.
Era un futuro que ni ella ni yo deseábamos.
Aun así, continué diciendo las palabras con claridad y concisión.
Simplemente le dije de uno de los posibles resultados futuros.
Qué les sucederá a nuestros seres futuros, no sé.
Aunque las posibilidades son buenas para la venganza, un día, incluso podría ser capaz de vivir sin pensar en ello.
Es, por esta razón, por la que estábamos teniendo esta discusión.
A partir de aquí, voy a hablar de la otra opción disponible, ya que podría decir con certeza que esta elección va a aplastar a la otra.
「O está el otro camino, que nos concierne siendo camar ali」.
¿Camarada? ¿Aliado?
Independientemente de la palabra, las detuve completamente antes de formarlas.
「Hah Supongo que sería diferente conmigo」.
Lo que salió de ahí fue un monólogo inconsciente.
¿Un Socio? ¿Un Aliado? Lo que estoy buscando no es ninguna de esas cosas.
Tales enlaces endebles; de ninguna manera son las palabras adecuadas para llamar a esta relación.
Necesito un nombre para reflejar el optimismo de la relación en la que vamos a estar obligados.
Por lo tanto, estoy seguro del nombre apropiado para nuestro contrato.
Es un nombre que una persona que vive en el mundo limpio y justo se negaría absolutamente a adoptar.
El nombre de la persona que lleva a cabo el pecado de la venganza es sin duda el más apropiado.
「Tú y yo somos lo mismo. Ambos nos obsesionamos con la venganza, así que, ¿qué te parecería ser mi cómplice y disfrutar de nuestra venganza juntos?」.
Diciendo esto, sostuve mi mano en el aire y la construcción de la Espada Espiritual comenzó.
Luces negras volaron juntas hasta que la forma de una espada tomó forma, una espada de doble filo de unos 50 centímetros de longitud.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...