El Héroe Es Ambos, Un Acosador Y Un Shinigami - Parte 2

127 13 1
                                    

Estaba persiguiendo después al hombre que estaba corriendo por delante de mí.

Yo era muy consciente de que el hombre había llegado a un acuerdo con los matones que me asaltaron. Por supuesto, también sabía sobre el contenido de dicho acuerdo. Si quieres saber por qué, es porque hicieron exactamente lo mismo en mi primera vida. Yo hice por la fuerza que escupiera lo que él estaba tratando de ocultar en ese momento, como los oficios de gestión (en el interior) de la ciudad. A través de esto, también he encontrado el que está detrás de todo.

Es por eso, que yo era muy consciente de que este hombre estaba viendo en secreto la situación actual desde alguna parte. Yo ya he deducido que él va a informar de la situación al hombre detrás de escena, Shitty Glasses*. Así que tomé la oportunidad de usarlo, y lo seguí hasta el lugar donde estaba residiendo Shitty Glasses.

(NT: Anteojos de Mierda).

Aunque recordaba el lugar donde conocí por primera vez al jefe del barrio pobre, se trata de una posición a menudo dirigida, que utiliza una herramienta mágica para cambiar la ubicación del edificio a varios puntos del interior de los barrios pobres. Por eso, incluso si tuviera que ir a la ubicación de nuestro primer encuentro, eso no necesariamente me llevaría a su escondite.

Mientras que lo perseguía sin que él me sintiera, confirmé mi Estado, y me di cuenta de que había recibido dos nuevas habilidades: 『Acecho – Nivel 2』 y 『Ocultar Presencia – Nivel 1』. Como había pensado, es mucho más fácil para mí aprender las habilidades que conocí en mi vida anterior. A pesar de que todos mis niveles de habilidad se restablecieron, ya sabía cómo activar todas las habilidades. Debido a esto, creo que yo podría ser capaz de subir todos mis niveles de habilidad muuucho más rápido de lo esperado.

Mientras lo estaba persiguiendo y considerando sobre tales cosas, me di cuenta de que parecía bastante ansioso, mientras me estaba guiando al escondite secreto utilizando la ruta más corta posible.

En mi primera vida, yo estaba sorprendido por el nivel de cautela de este espía. Después de todo, fue una vez un agente de inteligencia de algún país hace mucho tiempo. También tuve que reconocer la iniciativa como un agente de información. Sin embargo, era un cobarde; sobre todo, era un hombre que dio prioridad a su propia supervivencia, huyendo ante un peligro. Incluso estaba asustado después de detectar mi sed de sangre cuando maté a esos matones, a pesar de que no iba dirigida a él.

Matarse unos a otros es un hecho cotidiano en estos barrios pobres. Alguien podría incluso decapitar a un niño sólo para obtener un pedazo de pan, incluso luchando a muerte sobre una fruta podrida. Los asesinos psicópatas que con frecuencia aparecían en los barrios pobres a menudo eran asesinados por los que controlan estos barrios.

Es un caso extremadamente raro que un día en los barrios pobres termine sin una sola muerte. Incluso ahora, mientras persigo al espía, hay gente aquí en los barrios pobres que luchan por algo de comida.

Al igual que en mi primera vida, el espía no parecía afectado por las muertes de los demás. Tal vez sintió el peligro invadiéndole esta vez cuando me vio masacrar esos matones. Tal vez por eso pensaba que iba a perder su vida si llegaba a ser encontrado.

Después de que el hombre entró en el recinto, esperé un poco antes de entrar yo mismo.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora