La Forma En Que Cierta Beastkin Fue Rota - Parte 1

92 11 1
                                    

「Realmente no hay comida que encontrado, ¿no?」.

「Parece ser de ese modo. Pensarías que después de toda esta búsqueda encontraríamos algo por lo menos」.

Al norte del Reino Aurelia, había un pueblo empobrecido que estaba justo antes de la frontera del Imperio vecino, Gligar. Un año en particular, una chica joven—quién acababa de cumplir 15 años—había ido a explorar un bosque cubierto de nieve. Estaba acompañada por su amiga de la infancia, Lucia, quién era de una edad similar.

En esta región, las variaciones de temperatura son extremas para cada temporada. Aunque esto usualmente resulta en cosechas abundantes, una vez cada diez o más años, el pueblo sufriría una mala cosecha.

En esas ocasiones, antes de que llegue el invierno, los aldeanos entrarían dentro del bosque más cercano con el fin de recolectar y guardar la última de sus bendiciones.

Este año fue uno de esos años; una vez más, habían sido golpeados con una mala cosecha.

Aunque por lo general acumulaban alimentos en preparación para el invierno, la temperatura bajó antes de lo que habían esperado. Como resultado, no fueron capaces de almacenar una cantidad suficiente de alimentos antes de que el bosque se cubriera de nieve. En un esfuerzo para asegurar más comida, unos pocos hombres del pueblo se embarcaron en una expedición de cacería. En un esfuerzo por ayudar, estas dos chicas habían entrado en lo que se consideraba una parte prohibida del bosque—tras deslizarse de la supervisión floja de los adultos.

「Minnalis-chan, lo siento por hacerte venir aquí conmigo. Tan sólo porque dije que quería que Keril tuviera el estómago lleno en su cumpleaños」.

「No, están bien. Además, fui yo quien propuso que debíamos entrar en el bosque de todos modos. Siento lo mismo que tú, Lucia, también quiero hacerlo por el cumpleaños de Keril」.

La más pequeña de las dos chicas, Lucia, comenzó a sacudir su ondulado cabello rubio hasta los hombros, mientras intentaba disculparse. La otra chica se limitó a sacudir su cabeza, intentando indicar que estaba bien.

Las dos chicas habían decidido venir aquí en lugar de ir al cumpleaños de su amigo de la infancia. Ellas intentaban encontrar algo sabroso en el bosque para que su amigo comiera sin decirle a los adultos.

Sin embargo, la cantidad de nieve que se había acumulado en el bosque este año era más de la habitual. Los árboles aún tenían hojas, sin embargo, no tenían ningún fruto. Sin mencionar que la nieve ocultaba las raíces, así como las plantas silvestres comestibles, haciendo su objetivo mucho más difícil de completar.

A pesar de todo, las chicas continuaron buscando en el interior del bosque de arriba a abajo. En el pueblo, habían oído hablar de un fruto especial que sólo se podía encontrar creciendo de un cierto árbol durante la estación fría. Se decía que era muy delicioso.

Como las dos chicas procedieron hacia adelante en el bosque, dejaron un rastro en zigzag a través de la nieve. Pronto se adentraron en las profundidades del bosque, un lugar que se les enseñó a nunca entrar.

「Hey, Minnalis-chan. ¿No deberíamos volver pronto?」.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora