El Héroe Tiene Los Platos Robados Por Minnalis

112 7 1
                                    

「¡Haaa!」.

「¡¡Gyaahhh!!」.

La sensación de cortar los huesos a través de los músculos corrió a través de mi mano.

La criatura que lloraba de dolor abarcaba más de dos metros, era un monstruo que parecía un gran jabalí. Sin embargo, aparte del ligero parecido, obviamente difiere de un jabalí normal, sus cerdas estaban teñidas en un verde vibrante y, sobresaliendo de su cabeza, un gran cuerno negro del tamaño de un puño.

La criatura era un monstruo llamado Jabalí Verde, que se alzaba junto a Goblins como monstruos, los cuales Aventureros principiantes cazan como una fuente de ingresos. Su número era menor que el de los Goblins más bien, los Goblins se reproducen demasiado rápido. Aunque el poder de sus golpes era ligeramente más fuerte que el de un Goblin, es una presa fácil de cazar, ya que su único ataque era básicamente una carrera lineal.

Por encima de todo, a diferencia de los Goblins, su carne se podía comer.

No podía llamarse apetitoso, y no importa qué, esta carne no sería otra cosa que el grado más bajo de carne. Sin embargo, su procesamiento en carne seca le permitió durar mucho tiempo y, para los principiantes que ganaban poco, se convirtió en una ración de emergencia confiable.

「¡Gyaaah, Gyaaaah!」.

Cortando su pata delantera derecha, mientras me movía, limpiamente decapité al Jabalí Verde incapacitado con la【Soul Sword of Beginning 】. Sin pensarlo, terminé recogiéndolo de sus patas traseras para drenar la sangre carmesí que estaba expulsando. Pero realmente, he asegurado demasiada carne del Jabalí Verde, por lo que sólo lo tiré de nuevo al suelo sin colgarlo en un árbol.

Si regresara en unas horas, el monstruo en forma de perro, Garms probablemente se reuniría, atraído por el olor de la sangre. Ya que no eran muy inteligentes, comenzaban a comer la carne del Jabalí Verde en su lugar, sin prestar atención a su entorno.

El plan era ganar experiencia fácilmente usando ataques sorpresa desde atrás.

「Fuuu, por fin he pasado los 3.000」.

Por el momento, comprobé la cantidad de puntos de experiencia que adquirí de las batallas anteriores en mi camino de regreso a la base, donde Minnalis, estaba esperando.

Ahora era el segundo día desde que escapamos de los muros de la ciudad.

Incansablemente cacé a los Goblins, Jabalís Verdes y Garms, que habitan en el bosque que rodea la Capital Real.

Por supuesto, el propósito era recoger puntos de experiencia y aumentar nuestra efectividad en el combate.

Si es el nivel de que los que componía a los Caballeros Imperiales de la Princesa, que estaban en el área de Invocación, entonces probablemente podría abrirme camino, aunque estuviera rodeado desde el frente con el doble de personas. Sin embargo, a diferencia de los Caballeros Ornamentales, que fundamentalmente se preocupaban sólo de su apariencia y posición con sólo estadísticas para mostrar, sería imposible con los Caballeros bajo el mando del Capitán Caballero.

El primero era un grupo cuyos padres eran aristócratas y elevaban sus niveles nivelando en seguridad, rodeados de sus seguidores. Por así decirlo, eran mascotas jugando a los Caballeros Admirables, decoraciones utilizadas para atraer a las masas.

Esta última, sin embargo, era una fuerza armada que existe con el único propósito de luchar, verdaderos Caballeros. Cargando a través de monstruos, subyugaciones y guerras como las vanguardias, los Caballeros que bailaban un vals con el Dios de la Muerte en la línea entre la vida y la muerte. Naturalmente, sus cuerpos estaban picados de cicatrices, y algunos incluso tenían una mirada que haría que las masas vacilaran en llamarlos como los Héroes del Pueblo.

 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora