Cuando, sin bajar mi guardia, rápidamente busqué para confirmar la situación de Minnalis, parecía que ella ya había más o menos terminado.
Habiendo sido cortado muchas veces por una espada imbuida de veneno mágico, los Garms Grises yacían en el suelo gimiendo de angustia. El único que quedaba era el 『Garm Oscuro』, el líder de la manada, e incluso estaba mostrando un Estado debilitado.
Parecía que no era negligente y no cambiaba su manera de pelear, priorizando la evasión e hiriendo poco a poco a los Garms, dejando que el veneno hiciera efecto.
「Kufufu, ahora, ahora, danza, ¡¡¡kufu, kufufu!!!」.
「 No, por lo que no estaba luchando con cautela, sino más bien simplemente tortura, ¿huh? Bien, y ella ha estado usando 『Poison Demon of Phantom Flames』 demasiado」.
Probablemente fue el resultado de su estilo de pelea, pero parecía que ella se había emborrachado de maná por exagerar las cosas.
Parece que Minnalis tenía una constitución que facilitaba la intoxicación de maná. Si usaba 『Poison Demon of Phantom Flames』 demasiado, ella sería consumida completamente por la emoción de la batalla y dejaría que su razón volara en lo alto de las nubes.
Incluso ahora, ella estaba completamente consumida por la excitación de la batalla y su espíritu de pelea se convirtió en un total sadismo.
「Hey, hey, date prisa y canta para mí. Te voy a dejar morir con un veneno de primera clase ¡Ah! ¡¡Goshujin-sama!! ¡¿Por qué?!」.
「Incluso si lo digo, no es probable que ayude, pero enfría tu cabeza un poco」.
Suspirando en voz alta, apuñalé al Garm Oscuro que había dejado de moverse ya, clavándolo en el suelo.
「¡El robo es injusto! Como una disculpa, quiero un beso, por favor. Un beso. ¡UN BESO!」.
「Detén esta ridícula charla, apresúrate y corta su cuello ya. No lo he matado todavía, pero está destinado a morir pronto」.
「Uuuhh, lo entiendo」.
Utilicé una mano para contener el rostro de Minnalis, cuando ella había saltado por aquí y me relajé cuando la sentí marchar.
Los Garms Grises que nos rodeaban, ya habían dejado de respirar debido al veneno.
Minnalis trajo su espada y decapitó al Garm Oscuro poniendo fin a la pelea.
「Aquí, una poción de MP」.
「Goshujin-sama, ¿boca a boca?」.
「」.
「¡¡FUGU!! Ngu, Ngu」.
Ignoré el extraño escenario creado por Minnalis burlándose de mí con los ojos hacia arriba y forcé la botella de poción en su boca haciéndola beber.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...