「Tales ropas maravillosas, ¿está realmente bien para mí llevarlas?」.
Con las calles de la Capital Real teñidas con el sol del atardecer, Minnalis había cambiado de usar sus viejos trapos, que, como ropa de esclava, sólo tenía agujeros para caber la cabeza y los brazos, a llevar ropa ligera de una tienda de segunda mano.
Aunque Minnalis dijo que eran maravillosas, en verdad, era sólo un poco mejor de lo que la gente usa casualmente.
Así que Minnalis quería decir que era mejor que la ropa de esclavo que llevaba puesta, no que ella estuviera increíblemente feliz porque fueran maravillosas. De paso, yo también había cambiado por ropa adecuada para un ciudadano regular.
「Está bien, porque eres hermosa. En este país, necesitamos esconder tus orejas y cola porque, grandiosamente, exhibiéndolas sólo atraerán basuras de nobles e idiotas al azar」.
Recordé algo desagradable, así que expulsé lo que estaba en mi mente.
Los esclavos son generalmente tratados como cosas.
Por lo tanto, cuando las basuras de nobles ven cosas buenas junto a los plebeyos, intentan de hacerlos suyos a la fuerza para mostrar su dinero y poder. También hay quienes abusaron de su propio poder para extorsionar y actuar como matones.
Durante la primera vez, tuve disputas con delincuentes como esos que sólo satisfacen su propia codicia. En ese momento, conocí un aristócrata que ni siquiera intento ocultar su codicia, pero que fue realmente bueno salvando su propio cuello.
Volviendo a la conversación, dichos matones raramente frecuentan la calle principal, así que habría pocos problemas. Sin embargo, si nos involucramos con los nobles, eso será un problema. Comenzar una pelea que nos haría destacar está fuera de cuestión. Prefiero sobresalir menos.
Gracias a la vigorosa recuperación de la poción, los lamentables moretones en todo su cuerpo desaparecieron. Su ojo negro desapareció también. Sus mejillas podían estar hundidas, pero, ignorando esa mirada enfermiza, aún estaba en un nivel de belleza considerable.
Incluso sin el prejuicio hacia los Beastkin, si se expone que fue una esclava, la posibilidad de ser enredados con los nobles era todavía bastante alta.
「 ¿Hermosa? Soy ¡¿Hermosa?! Kufu~ Kufufufu~」.
「¿Hmm? ¿Qué pasa? ¿Hay algún efecto adverso del uso de las pociones para sanarte forzosamente?」.
Repentinamente, Minnalis dejó de caminar y apartó su rostro mientras temblaba, luego, habló en voz baja.
Puesto que las pociones de HP restauran la vitalidad del cuerpo, de la misma forma, la fuerza de voluntad es restaurada con pociones de MP. Así que la estamina es también recuperada. Sin embargo, la condición debilitada de Minnalis no era un Estado anormal causado por magia o veneno, sino que se debía a estar expuesta a un ambiente violento. No era algo que simplemente pudiera eliminarse con pociones.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...