「Lalalan♪ lalan♪ lalanlalalala ♪」.
Por la mañana. A medida que el cielo, de color negro como sombras, es blanqueado lentamente, con un estado de ánimo ligeramente complicado, yo estaba tarareando una melodía de una manera extrañamente entusiasta, que se hizo eco dentro de una habitación de una posada en algún lugar dentro de la Capital Real.
「Lalaa~, lalanlan♪ lalala~, lala♪」.
Al final, a causa de los varios procesos de fabricación difíciles, tuve que renunciar a regañadientes en ir a la cama, que me he estado perdiendo durante los últimos 3 meses. Usando mi ira como el combustible para mi alma de venganza, tragué pociones mágicas una tras otra y apresuré el proyecto.
Incluso después de todo lo que ha sucedido, mi cuerpo y espíritu estaban fatigados, pero se sentía como que estaban diciendo: 「¿No lo estás disfrutando?」, ya que pasé la noche sumergiéndome en la fabricación. En el momento de terminar la parte difícil del proceso, caí en un trance extraño. Aunque yo no necesitaba beber más las pociones de maná de bajo grado, bebí todas las restantes que quedaban, porque mi mente no estaba funcionando correctamente.
A pesar de que me di cuenta de que mi estado consciente se encontraba en una situación peligrosa, me basé en la adrenalina que brotaba al contemplar el collar modificado. Entonces, tarareando la música de entrenamiento de radio, estiré mi cuerpo. Si tuviera que bañarme en la luz del sol, debería ser capaz de relajarme de la alta tensión del trabajo nocturno.
「『¡¡Eres muy ruidoso!! ¡¡Tienes alguna idea de qué hora es!!』」.
「Uooh, lo-lo siento」.
De repente, hubo un fuerte ruido al otro lado de la otra habitación, y en un instante, volví a mi estado habitual de nuevo. No sólo fue hace mucho tiempo que no me quedaba en una posada, pero también estaba solo durante mis días fugitivos, así que me olvidé por completo de molestar a otras personas.
Esto es malo, las posadas de este nivel tienen paredes muy delgadas, por lo que es muy posible que ellos hayan oído mi canto de mal humor. Esto es terrible; ¡¡¡quiero morir tan gravemente, es realmente vergonzosooo!!!
「『¡¡He estado diciendo una y otra vez, cierra la boca!!』」.
Después de que me zambullera en mi cama y rodara sobre ella, mi vecino golpeó la pared una vez más.
Parece que todavía no he vuelto a un estado completamente cuerdo. Mi capacidad creativa ha tocado fondo. Realmente lo siento por eso. Debido a que he caído en la desesperación, me voy a dormir.
A pesar de que ha pasado un tiempo desde que he dormido en una cama, no puedo permitirme caer completamente dormido y no despertar a tiempo. Quería preparar algunas cosas antes de salir de la ciudad.
A pesar de que la Princesa les ha ordenado mantenerse lejos de la zona de invocación hasta el día siguiente, ellos ya deberían haberse dado cuenta, y debe estar recibiendo tratamiento en este momento. Creo que va a tomar algún tiempo para arreglar las lesiones ya que ha pasado bastante tiempo desde entonces, pero quiero salir de la Capital al final del día.
Al ver la cama con un arrepentimiento tal, me senté y me apoyé al lado de la ventana, donde la luz del día podría despertarme mientras cerraba los ojos.
☆
Yo espléndidamente dormí demasiado, al final.
Bueno, es porque nunca habría pensado que de repente se nublaría. ¿Qué hay de tu primera vez?, no hay manera de que recordara el clima del día siguiente de la de invocación.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...