La sensación de flotar en agua oscura.
『El sueño termina』.
Entiendo que estoy en un umbral en algún lugar entre la conciencia y la inconsciencia.
Si miro hacia abajo, veo una oscuridad interminable, y si miro hacia arriba, hay una superficie de agua brillante y vacilante.
「Kaito...」
De repente, una sombra parpadeante aparece ante mí.
La voz que llama mi nombre sonaba increíblemente distante y vagante.
「Leticia...」.
La persona que ha aparecido ante mí tenía un hermoso cabello de un color profundo sangre, que se podría describir como no uno rojo, sino como carmesí. Sus pupilas negras brillaban tan poderosamente como su cabello.
La ropa que cubría su cuerpo, el cual era demasiado pequeño para llamarse el de un adulto, era el vestido negro de la Maou. Es exactamente el mismo que cuando la vi por última vez.
Esta es la 47° Maou, Leticia Lew Harstone.
「Kaito, ven a... verme...」.
「¡! Haah, ¿estoy lo suficientemente desesperado como para hacerte decir algo así en mis sueños?」.
Dejé escapar palabras de auto-burla sin pensar.
Qué patético, estar así justo después de ver un sueño que me recuerda el pasado. ¿Hasta qué punto estoy planeando confiar en alguien que una vez maté con mis propias manos?
「Ah, pero tienes razón. Sólo una vez, iré a verte una sola vez」.
Iré a verla apropiadamente.
En esta segunda vez, ella no sabía nada de mí.
Así que esto no es más que sentimentalismo.
Sólo quiero egoístamente tener mis propias emociones en orden; es un acto de expiación para satisfacerme.
Aun así, quiero que al menos me perdone una vez. Después de decirle una cosa, nunca pienso volver a aparecer ante ella.
Así que en las palabras que le diré, tengo que transmitir: 『Lo siento por todo en aquel entonces』 y 『Adiós, espero que encuentres la felicidad 』.
「Esta vez, definitivamente iré a verte y diré. Voy a decir: 『Ah, Maou, te daré la mitad del mundo, así que toma venganza conmigo』」.
En esta segunda vez, ella ni siquiera sabrá de qué necesitamos tomar venganza. No tengo la intención de decírselo. Yo mismo pondré fin a todo.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
ActionDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...