El entorno ya comenzaba a oscurecerse, mientras terminaba forzando la moneda al musculoso daruma intercambiador, que trago todas las monedas de cobre fundidas. Tal vez en una hora, el sol caerá por completo.
El hombre, después de haber sido obligado a tragar eso, parecía haber agotado lo último de sus fuerzas para soportarlo, cayó mientras ya no estaba consciente. En este momento, él estaba con espasmos violentos a mis pies.
Bueno, él utilizó continuamente su Fuerza Arriba hasta el final, por lo que es muy probable que vaya a sobrevivir incluso si lo dejo estar. Bueno, eso es sólo en el caso de que a alguien le importe lo suficiente para curarlo.
「Mmm, no sería justo si tuviera que darle el golpe mortal」.
Actué mientras estaba estimulado y enojado por los recuerdos de los que me traicionaron, sin embargo, yo declaré claramente que: Si tragaba todas las monedas de cobre, le perdonaría, así que tengo que soportarlo, por mi propio bien. Si tuviera que romper mi voto y utilizar mi fuerza, sólo para calmar mis sentimientos, entonces, probablemente me convierta como ellos.
No creo que haya ninguna posibilidad de que alguna vez él vaya a tratar de sabotear mi venganza. Él ha pagado por sus crímenes, por lo que más que esto dejaría de ser Retribución.
Yo llegué a ser un vengador, pero no me convertí en un demonio asesino.
Si tuviera, en algún punto, que encontrar placer en matar, entonces moriría antes de obtener mi venganza mientras me transformaba en otra persona. No puedo dejar que eso ocurra. Hice una promesa a mí mismo para conseguir mi Venganza, así que no me puedo permitir cometer un solo error en donde dibujo la línea.
Él es uno de los cuales es el blanco de mi ira, así que no puedo permitirme meter la pata por segunda vez, ni en un una de un millón de posibilidades.
「No obstante, pensar que el cuerpo Humano es tan elástico」.
A decir verdad, no esperaba que sobreviviera hasta el final; este musculoso daruma bastardo es más resistente de lo que pensaba. Predije que iba a morir después de las 20 monedas.
Yo quería utilizarlo como un ejemplo, así que deliberadamente lo hice de manera que sería horrible para los demás. Sin embargo, si tuviera que dejarlo con vida, sería clasificado en el barrio como alguien aparentemente ingenuo.
Sin embargo, no estoy remotamente planificando curarlo. Así que incluso si los tipos que se esconden en las inmediaciones acuden a rodearnos, me importa una mierda. Al final, sólo era debido al hecho de que lo dejé acabado porque quería. No me importa una u otra manera, si sobrevive o muere debido a esto. Después de todo, sigue siendo un ciudadano de este país que no merece mi ayuda.
Tomé el dinero que debería ser mío, que fue reemplazado con las falsificaciones hechas con la magia de Ilusión, que eran exactamente 5 monedas grandes de plata, 23 monedas de plata y 20 monedas grandes de cobre, y las puse dentro de la bolsa llena de monedas de oro.
Cuando terminé de empacar las monedas hasta que estaba llena, empecé a alejarme. Nunca oí hablar de lo que le pasó a ese hombre.
☆
「Bien, entonces」.
En el borde de la ciudad, el camino lateral de 1 a 2 cuadras de la calle principal.
Entré en una posada que he elegido al azar, y puse los estuches que venía cargando debajo de mis axilas en el suelo. Los 20 estuches que había comprado en mi camino aquí están haciendo un sonido como si hubiera vidrio dentro de ellas.
En el interior de las botellas, había un líquido azul que está valorada en 4 monedas grandes de plata, conocido como la poción de MP.
「En primer lugar, tengo que revisar mi Estado, hay algo que me preocupa」.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
AcciónDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...