El Héroe Se Ríe Mientras Camina Por El Camino De La Venganza

92 4 1
                                    

「Bien, bien, está funcionando correctamente」.

Al ver a la Princesa envuelta en una débil luz verde en la pantalla hecha por el misterioso Slime, sé que la fórmula de hechizo que reescribí está funcionando.

Lo único que puede experimentar, inmediatamente, es la fórmula del hechizo 『Obstrucción de la Percepción』 que ajusté para que no pueda oír ninguna palabra que indique a personas, pero parece que está teniendo un efecto interesante en ella.

Los cuatro encantamientos que el collar tenía que comenzar, eran: 『 Recuperación Automática de HP』, 『Efectos de Curación Ligeramente Aumentados』, 『Registro de Ilusión』y 『Auto-reparación (Baja)』.

Entre éstos, dos de ellos han tenido sus efectos reescritos. También borré uno y escribí algo más para tomar su lugar.

Lo primero que hice fue reescribir 『Registro de Ilusión』 en 『 Obstrucción de la Percepción』.

Y luego, reescribí 『Recuperación Automática de HP』 en 『Curación Inversa (Por Minuto)』. Esto provoca que las heridas sanen volviendo a su estado original. Así que, si hay algunas heridas casi curadas en el cuerpo, lentamente regresaran a su estado más terrible, antes de comenzar a sanar de nuevo.

Pero ya que ninguno de estos funcionaría si el collar fuera removido, eliminé 『Efectos de Curación Ligeramente Aumentados』 he imbuí el hechizo 『Prevención de Retiración』. Y luego, apliqué un camuflaje que evitaría que estos cambios fueran vistos por alguien sin conocimientos especializados.

Esto es lo que le he hecho al collar.

La 【Hook-Blade de Magical Repair】 tiene la habilidad de reescribir las fórmulas de hechizos de encantamientos que se han aplicado a los equipos mágicos. Por supuesto, su poder no es ilimitado; consume una increíble cantidad de MP.

Se necesita una cantidad considerable sólo para reescribir un encantamiento a otro de un tipo similar, y borrar uno para reemplazarlo completamente es imposible sin algo como una poción para la recuperación.

Debido a que el costo de MP de usarlo se calcula como una porción del MP total, puedo usarla incluso en este bajo nivel. Pero al mirarlo de otra manera, eso significa que no puedo evitar la intoxicación por maná cuando la uso, incluso después de subir de nivel.

El trabajo de reescritura en sí es difícil, usando técnicas basadas en estadísticas ocultas y requiriendo el uso completo de mi tiempo de reacción rápida. Es un proceso muy inflexible, y no puedo hacer que progrese más rápido, no importa lo difícil que lo intente.

Además de eso, cuanto más reescribo, más disminuye el rendimiento del equipo mágico original; todos sus encantamientos se hacen inferiores. Debido a esto, no pude hacer más cambios en el collar.

「Kuhah, mira eso, ella está entrando en pánico tanto, que nunca podría ser capaz de decir que ella estuvo toda serena hace un momento. Esto tiene mucho valor para mis sesenta monedas de oro」.

「Ver este tipo de reacción es bastante agradable, ¿no? Se lo merece. Ah, me pregunto si podemos cambiar el ángulo un poco; ella está escondida detrás del pilar」.

Pasamos el siguiente poco rato riendo de las piezas de basura que estaban haciendo hincapié en cómo lidiar con el collar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no HanbunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora