-『¿A quién quieres matar?』.
Esa fue la primera pregunta que me hizo Goshujin-sama.
Aunque estuviera casi rota, al menos podía entender que éstas no eran las palabras que se suponía que debían ser dichas al hablar con un esclavo por primera vez.
Por eso no miré a los ojos de este 『Humano』, sino de esta 『Persona 』.
En esos ojos, vi una espesa impureza que parecía como si estuviera pudriéndose en las profundidades de algún fango oscuro, y un fuego candente que pudiera infligir quemaduras que nunca sanarían.
Por instinto más que por razón, pensé que era lo mismo que yo.
-『¿De quién quieres vengarte?』.
Y así, respondí a la segunda pregunta que me hizo.
Respondí que quería vengarme de los que estaban directamente involucrados en hacer que mi madre y yo sufriéramos.
『¿No es eso obvio? Podría ser posible pensar en una venganza más agradable con dos personas en lugar de una, ¿me equivoco? Con más personas, se puede hacer más esfuerzo para hacer sufrir al enemigo, romperlos y aplastarlos, ¿verdad? Si sólo quieres matarlos, no serás de ninguna utilidad en mi venganza y no tengo necesidad de ti. Pero no eres así, ¿verdad? ¿Qué dices?』.
Aunque su objetivo pudo haber sido para que nuestros intereses se alinearan, sus palabras de hecho me salvaron.
Como si vertieran agua en mi deseo de venganza, que apenas podía sostener, él le dio a mi corazón casi roto fuerza y nutrición.
En mi corazón, que sólo tenía una ardiente codicia por la venganza que quedaba, una nueva emoción creció. Nació un deseo más.
Lo quiero, quiero estar cerca de él, quiero ser de utilidad para él.
Quiero sentirlo, quiero estar con él, quiero hacerle mío.
Estoy segura de que me he enamorado de él.
Creo entender los sentimientos de Lucia un poco ahora. Por supuesto, estoy segura de que mis sentimientos son mucho, mucho más fuertes que los de esa maldita perra, tan sólo un poco.
Incluso estos sentimientos, se convierten en combustible para mi venganza.
Estoy segura de que conocer estos sentimientos será útil cuando rompa el corazón de esa mujer en pedazos.
☆
Pasaron diez días desde que conocí a Goshujin-sama.
Entramos en la mazmorra y Goshujin-sama grabó en mi mente una vez más cuán asombroso es. A pesar de que sólo es de nivel 1, es definitivamente más fuerte que yo.
Las habilidades que muestra son claramente más allá de lo que sus estadísticas sugieren que es capaz de hacer.
Según Goshujin-sama, hay estadísticas que no se muestran en la Ventana de Estado en este mundo, y hay diferencias en esas estadísticas ocultas.
He llegado a ser capaz de pensar conscientemente sobre cómo conducirme en el campo de batalla y cómo manejar mi espada, pero no va bien. Tengo que ser más diligente de ahora en adelante.
「Nnh...」.
「Oh cariño. Casi dejé que esta preciosa oportunidad se fuera a perder 」.
Terminé la tarea de llenar la sala con el veneno que Goshujin-sama me confió. Goshujin-sama está durmiendo con su espalda contra la pared, pero yo le puse horizontalmente para que usase mi regazo como una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Nidome no Yuusha wa Fukushuu no Michi wo Warai Ayumu. ~Maou yo, Sekai no Hanbun
AzioneDerechos reservados:Artyom Sinopsis: Ukei Kaito, el protagonista quien desesperadamente salvo al mundo después de ser convocado a otro mundo como un Héroe para derrotar al Maou. Aunque pudo derrotar al Maou y salvar el mundo, fue traicionado por la...