Hace muchos años en un lugar de Corea Del sur existía una pequeña manada o un pueblo el cual era guiado por el rey Kim Hyun Joong uno de los mejores reyes que ha tenido la manada. Un día el rey estaba tan contento que su único hijo y heredero al trono encontrará el amor en una hermosa omega del pueblo.
Para todos el príncipe Kim Soo Hyun era el alfa más fuerte y demandante que existía y es que como su jerarquía lo decía este alfa defendía a su pueblo como lo que ya era el futuro rey.
Todos los alfas que conocían a la hermosa futura Reina tenían envidia por el rey al tener a su lado a tal hermosa omega y es que Bae SuJi o mejor conocida como la omega Suzy era la más generosa y hermosa de todas los omegas y sin duda alguna todos en el pueblo estaban seguros que iba a ser la mejor reina que la manada haya tenido.
Y por esa razón el alfa monarca estaba orgulloso de la elección de su hijo ya que en muy pocas horas su hijo estaría casado con tal hermosa omega.
Pero no todo era felicidad en esta pequeña manada, mientras el príncipe alfa y su futura esposa eran celebrados por lo más alto de la manada en un lugar oculto en el mágico bosque en donde había una pared que separaba a dos mundos se encontraba otro alfa esperando por aquella que le había robado el corazón y es que para todos los lobos era sumamente prohibido el acercarse a esa zona y ¿saben porque?
Por qué al otro lado de esa pared se encontraba un mundo distinto al de los lobos y mundo que todo Alfa, omega beta, y hasta los Delta y Ganma tenia prohibido visitar o tan siguiera acercarse. Por la razón de que al otro lado de la pared era el mundo de los humanos.
Volvamos hacia el alfa y es que este alfa cuyo nombre era Song Joong Ki esperaba por aquella humana de nombre Park Shin Hye que conoció hace más de algunos meses atrás. El alfa al ver a la única y más hermosa humana que conocía acercarse hacia el, posó una hermosa sonrisa en su rostro, la humana era hermosa a decir la verdad los dos tanto el alfa como la humana eran felices al verse por unas cortas horas en ese lugar donde ni el mundo del alfa como tampoco el mundo de la humana conocían ya que ese lugar existía un tipo de magia única que solo aquellos lobos que vivían en el castillo conocían.
Y es que después de todo el alfa sabía que su amor por la humana estaba tomando rumbos más importantes, rumbos como lo eran el contraer matrimonio y hacer lo que todos conocían como una familia.
2 años después.
Dos años habían pasado y lo que sucedía en el castillo era lo más bello y esperado para todos y es que después de dos años de matrimonio por fin había llegado el nacimiento del nuevo príncipe. La reina estaba en labor de parto cansada de tanto dolor y es que llevaba dos horas con contracciones. Pero todo fue satisfactorio al escuchar el maravilloso llanto de su pequeño cachorro, un bebé muy lindo a simple vista el pequeño apenas y media 50,3 cm. Era el futuro para la manada pero lo que no sabían era que la reina después del parto quedaría tan agotada que caería dormida.
Mientras por otra parte en una pequeña cabaña cerca del lago en los adentros del bosque se encontraba una pequeña familia de tres, que conformaba un alfa junto con una humana y su hijo de un año. Si como lo leen su hijo, un pequeño de ojos café con una sonrisa que iluminaba la vida de sus padres, aquel pequeño que cuando dio sus primeros pasos y calló en vez de llorar se levanto con una pequeña sonrisa en su pequeño rostro, lo que no sabían era que cuando el alfa fuera al castillo sería su última vez de ver a su pequeño sol junto con su hermosa luna.
Ya que en el castillo lo esperaba el rey junto a su hijo, el rey estaba furioso aún cuando estaba enterrado del nacimiento de su primer nieto y es que se había enterado que un alfa irresponsable había roto la regla más importante de la manada como lo era el acercarse a un humano y como ende tenía que pagar las consecuencias de sus actos.
Junto a él el nuevo rey trataba de que su padre perdonara la vida de aquel alfa. Alfa que era su guardia pero más que eso era su mejor amigo desde la infancia, el no quería perder al único alfa que le fue fiel siempre. Pero por otra parte sabia que su padre tenía razón y que el había sido infiel ante la ley de la manada y más aún había traicionado la confianza del rey.
Nueva historia!!!!!!!!
Bueno se que esto no tiene nada que ver con los chicos que aparecen en la portada o en este pequeño separador pero esperen poco a poco. Esto es sólo una pequeña historia del antes algo así como de donde va esto y esas cosas. Voy a ser sincera nunca he hecho una historia omegaverse esta es mi primera y les prometo como también me prometo a mi a hacerlo mejor posible. Espero y apoyen esta historia y que les gustes si es así no se olviden de regalarme una⭐. Dejen sus comentarios de que esperan de esta historia donde los protagonistas son el HopeV, les estaré leyendo.
Me iré lentamente les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘
Ps: la historia la estaré actualizando los lunes y viernes
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...