❝OO❞

10K 694 1.6K
                                    

-¡¿Por que debo ir allá?! ¡No quiero y no quiero seguir tus pasos!-El chico se levantó de el elegante sillón y se quejó.

-¿Por que no? ¿por que no quieres?-.

-Mamá, no quiero vivir esclavizado a un hombre que me manipule y tenga pésimo temperamento y autocontrol. No me gusta tu historia, ¡quiero crear la mia propia!-la voz chillona e irritante hizo que bella pusiera una mano en su cien.

-Tu seguirás mis pasos, Lee DongHyuck iras a esa escuela y vas a conocer un príncipe que sera tu bestia, quieras o no. Y ya anda que el chofer te espera-.

-¡Joder! ¡no!-Hyuck no se despidió de su madre y sólo salió de el gran castillo y se montó a el auto bajo la vista de su hermano y madre.

-TaeIl...-.

-Si, intentaré que "entré en razón" pero tu y yo sabemos muy bien que eso nunca funciona, mamá.- el mayor imitó a su hermano y se subió a el auto.

-¿Problemas con su madre?-.

-Lo mismo de siempre, Tom- el mayor le habló a el auto.

-Su madre dice que apenas lleguemos se coloqué la corona- el auto amarillo habló y TaeIl asintió y miró a Hyuck quien solo suspiró pero asintió. Sin mas partieron.

-¡DoDo, baja!- blanca nieves llamó a su hijo-te estan esperando- al decir esto, pasos se escucharon y luego el chico de tez extremadamente blanca bajo.

-Despidete de los enanitos-dijo su madre.

-Adiós, chicos- dijo y luego siguió a su madre para ir a el auto.

-Dongs, ya sabes- su madre dijo con una sonrisa y el asintió.

-TaeYong los guantes-el chico asintió.

-Ya, ma-dijo con algo de cansancio el menor.

-No olvides, intenta mantener bien tus problemas de estrés,ansiedad y autocontrol, manten la calma sobre cualquier situación-la albina mujer le dijo a su hijos y el chico rodó sus ojos.

-Si, mamá. Ya entendí, controlar tus problemas mentales ¿ok?- la expresión de el albino le hizo dar cuenta a su madre de que habia hablado mal.

-No, bebé. No me refería a eso, sólo...- Elsa dejo ver sus lágrimas y abrazó a su hijo-JungWoo también está- le recordó la mujer a el chico.


-Te amo-Elsa recibió un beso en sus mejillas de parte de su hijo quien le sonrió y se montó en el carruaje de cristal.

-¡¡MAMÁ!!-el agudo grito de el rubio retumbo por el palacio.

-¡¿AHORA QUE QUIERES, ZHONG CHENLE?!-la mujer le devolvió el gritó.

-¡NO ENCUENTRO MIS ZAPATILLAS DE CRISTAL!- se quejó.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora