♡
Los 19 jóvenes habían sido reprendidos por faltar todo un día a clases, TaeYong y RenJun no participaron en el castigó por no estar en estado para colaborar. Debían dar mil vueltas a el campo y ya la mayoría no daba para más.
一¡JaeMin esta haciendo trampa!一 YangYang exclamó y todos observaron a el pelimorado teletransportarse de grandes espacios tocando las barras rojas que pasaban a verde confirmando que si pasaba por allí y luego pasar por la lina de meta donde un "clink" en su tobillera le notificaba que habia completado una vuelta.
一Que buena idea hermanito一 YuTa sonrió con malicia y ahora ambos híbridos gatos se transportaban y completaban las jodidas vueltas con rapidez.
一Tres pueden jugar esto一 Hendery dijo y se transportaba en humos verdes también adelantando mucho en sus vueltas.
一Que sean cuatro一 Ten sonrió con malicia y se transformó en cisnes para volar hasta la línea de donde volvía a su forma humana y pasaba por esta para volver a ser cisne.
一Cinco一 WinWin imitó a su hermano.
一¡Seis!一 YuKhei se convirtió en un tierno sapito y saltaba con prisa plagiando la idea de los hermanos cisnes al llegar a la línea contadora.
Era una especie de competencia entre seis personas mientras el restó que tristemente no contaba con ninguno de eso dotes solo podian correr cumpliendo con el castigó. JaeMin fue el primero en terminar y grito con felicidad cuando la tobillera se apagó y dejo libre su adolorido tobillo, el numero 1.000 se marcaba en esta.
一¡JaeMin ayúdame!一 su novio y mejor amigo impetraron a el mismo tiempo. El minino pasó su mirada gatiada del príncipe Blanco hasta el príncipe Rojo y como la buena persona que es sonrió con maldad para soltar un coqueto "diviertanse mis príncipes" y desaparecer.
YuTa fue el siguiente en terminar seguido por WinWin. Ambos se fueron a quien sabe dónde, solo ignoraron la súplicas de ayuda de sus amigos y comenzaron a caminar alejados del campo mientras hablaban animadamente.
Ten también terminó juntó Hendery y ambos se quedaron a esperar personas. KunHang esperaba con una sonrisa a que YangYang y DeJun terminarán, ayudó como pudo transportandolos con algo de cansancio. Al menos los adelantó a novecientos y algo.
Ten por otro lado esperaba a TaeIl quién le había prometido prestar sus cabello para que el rubio lo peinara un poco, también a Johnny. Un ligero sonrojo por sobre reirse se formó en sus mejillas al ver como TaeIl estaba algo cansado.
El castaño bufo y se sentó en el suelo a respirar, Chittaphon se levantó de las gradas y comenzó a hacer burlas y porras a el chico mientras reía mostrando su preciosa dentadura. TaeIl soltó una gran carcajada y se levantó para seguir corriendo mientras Johnny sonreía con alivió al ver que ambos chicos se llevaban bien.JungWoo y DoYoung corrían era del contrario, el pelinegro cabreaba a el menor y luego corría con fuerza cuando este se enojaba y le comenzaba a lanzar piedras o algunas pequeñas ramas. Aveces JungWoo le metía el pie cuando veía que DoYoung se levantaba a perseguirlo le daba algo de cagalera y movía sus pies huyendole con pánico.
JaeHyun y JeNo terminaron y se fueron a buscar a los amores de su vida, uno para arrancarle la cola a su novio y otro para revisar el estado de su casi casi novio pero no novio.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantastikLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...