♡
JungWoo se vistió observando a el otro chico dormir en su cama. Si fuera otra persona lo hubiera lanzado de su preciada cama pero con ese cara de conejo simplemente no podía. Rodó sus ojos y abrigo el cuerpo ageno por el gran frío que había.
Al levantarse de la cama se agachó de inmediato y lloriqueo. Dolía dolia como la mierda ¿por que dijo "ve mas rápido"? Sintiendo las punzadas en su parte baja salió de la habitación.
Se encontró con el mismo polo norte. Menos mal y su ropa abrigaba bien. Paso por los pasillos con una sonrisa en su rostro.
一JungWoo ¿qué pasa? ¿Por qué no haz ido a buscar a TaeYong?一 se acercó uno de los tantos personajes a el.
一Inconveniente...TaeYong se enojó conmigo pero, no puedo dejarlo sólo...intentaré que detenga esto一miro con una sonrisa tímida a la chica.
一Oh, eres tan bueno. Muchas gracias...todos estamos helados一.
一Lo se一 le regalo una sonrisa y mirada comprensiva. Cuando la chica se alejó rodo los ojos y salió de la escuela.
一¿Donde demonios está ese gran miedoso?一 suspiró con las manos en su cadera. Adentrarse a el bosque congelado era algo peligroso pero que mas da.
Rodando sus ojos por segunda vez su fue a los establos a buscar un jodido caballo.
一Hey一.
一Se supone que estabas dormido一 dijo jalando un caballo para ponerle una silla de montar.
一Se suponía. ¿A dónde vas?一 lo miró curioso aguantando la risa de los suaves movimientos del menor.
一A buscar a mi inútil primo一.
一¿Después de humillarlo y provocarlo a hacer esto? Whao一.
一Realmente eres un chismoso de primera一 se giro cruzado de brazos.
一Solo iba pasando y escuché a un imbécil decirle cosas para nada buenas a su primo一 se acercó a el pelinaranja.
一No escuches conversaciones agenas一 cuando termino con el caballo penso dos veces es si montarse o no.
一¿Realmente vas a buscarlo?一.
一Es parte de mi fase. Soy una buena persona que debe detener el caos一 pico la nariz del mayor con una sonrisa y luego puso su cara sería de nuevo.
一Tachaste a TaeYong de regalado y cualquiera y tu te acostaste conmigo一 DoYoung soltó una carcajada que irritó a el pelirrojo.
JungWoo lo tomó de hombros y lo golpeó contra el portón cerrado del establo一lo que yo haga con la mente y autoestima de TaeYong es mi gran y puto problema ¿te queda claro? No nos compares一.
一No lo hago一 sus manos pararon a la cintura del menor一realmente son muy diferentes一 sonrió 一tu eres todo lo malo, a el por lo poco que lo conozco...he visto que no es malo como tú 一 inclinó su rostro y se topó con los ojos enfadados del otro.
一Bien. Entonces te gusta lo malo por que me vives persiguiendo y te acostaste conmigo一 JungWoo se separó sonriendo con egocentrismo.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasyLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...