❝16❞

3.9K 412 512
                                    

一¡Vamos! ¡y uno! ¡y dos! ¡Y uno,dos tres cuatro!一.

Los chicos trotaban de una lado a otro, el hombre tomaba nota de el examen de "rescate real".

一Bien. Terminamos con la clase, pueden ir a su descanso一.

La mayoría se sentó en el suelo a tomar bocadas de aire. JaeHyun observó a TaeYong sentarse a tomar de su botella congelando está. Sonrió al ver a el chico intentar descongelarla y su cara cuándo lo logró.

Su vista se fijó en el resto de personajes medio muertos por el cansancio. DoYoung perseguía a JungWoo como siempre el pelinaranja esta más que fastidiado y el pelinegro mas que divertido y alegrado.Ignorando eso se acercó a TaeYong y lo saludo con alegría.

一Hola, lindo príncipe一 le dio una sonrisa coqueta a el mayor. TaeYong solo río一¿Estas ocupado hoy?一.

一¿Por qué?一.

一Bueno, me gustaría que siguieras practicando con tus poderes ¿no crees? De hoy en mas el lugar es de ambos一.

一Pero si ni siquiera se dónde queda一.

一Bueno, hoy no cubrire tus ojos. Ayer solo era una sorpresa pero como te encantó el lugar ahora solo iremos一 JaeHyun se acercó invadiendo el espacio personal del peliblanco y sonrió como siempre, esa típica sonrisa socarrona de hoyuelos一 ¿aceptas mi cita?一.

一Yo...¿cita?一 se sorprendió y al ver a el otro asentir sonrió un poco一b-bueno一.

一Espérame por las mesas de la biblioteca como a las tres de la tardé. Lleva comida si quieres一 dejó un besito sobre la nariz de mas pálido y luego se fue como si nada.

TaeYong sólo pudo sonreír como tontito mientras miraba a el suelo.

"Una cita..."

JungWoo entro a su habitación y se lanzó a la cama. Estaba sudado de la tonta clase para quemar grasa. DoYoung se sentó a su lado, ya se estaba acostumbrando a el acoso del pelinegro.
Dejó de mirar el techo y giro su cabeza a el chico que usaba su espejono.

Sonrió con maldad al tener esa idea en su cabeza.

Levantó su pierna y con la punta del pié golpeó el teléfono ageno sacandolo de las manos del dueño y mandandolo a volar por la gran habitación. Río y se acomodó en su cama mirando el techo nuevamente.

一...acabas de lanzar mi teléfono一.

一No me digas, casi ni me doy cuenta一 río con levedad y cerró sus ojos, tenía algo de sueño la verdad. Pero sus planes fueron interrumpidos cuándo fue tomado con fuerza de su traje, abrió sus ojos de golpe y observó los enojados de DoYoung一¡Sueltame!一 tomó las muñecas del pelinegro e intentó quitarlas de su preciado atuendo pero no pudo. Miro como las venas resaltaban en los brazos niveos del hijo de Blanca Nieves.

Fue lanzado con fuerza contra el colchón y sus labios fueron atrapado por los rojos del contrario. Jadeo de sorpresa al sentir una mano apretar su cintura. Sus manos viajaron a los anchos hombros del Kim mayor e intentó empujar el cuerpo de DoYoung por un momento pero luego hizo lo contrario y lo atrajo para profundizar el necesitado beso.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora