♡
TaeIl se encontraba en clase de magimica. Juntó con su compañero de asiento,Kun debían de crear un hechizo mas las cosas no salieron bien y pues terminaron sucios y empolvados de humo.
-Vallan a limpiarse, príncipes- ambos salieron tosiendo entre risas y se acercaron a la fuente de los deseos para tomar un poco de agua y lavarse.
-Kun-.
El susodicho giró y sonrió para luego acercarse a quién lo había llamado.
-YuKhei, hola- saludo a el alto.
-¿Que te paso?-preguntó mencionando el como estaba.
-Tuvimos un accidente en clase d...
Tanto YuKhei como TaeIl se sorprendieron al ver como Kun habia salido rodando junto a alguien mas.
-Mierda ¡YuTa! Me rompiste las costillas estoy seguro-Kun intentó quitar al mayor mas este solo rió y se separó por si sólo. Le brindó la mano a el menor para ayudarlo a levantar mas otra mano apareció y el castaño levantó la vista viendo como no solo YuTa sino también YuKhei le extendía la mano. Para no hacer nada malo tomo ambas manos y se levantó del suelo.
-¿Estas bien?- el mas alto lo limpió sacudiendo sus prendas y organizando su corona bajo la vista del híbrido.
-¿Por que lo tratas así?- Kun tragó saliva al ver el ceño fruncido de YuKhei y como YuTa miraba burlón a el otro.
-A Kun le gusta que lo traten rudo ¿no es así,Kunnie~?-.
El doble sentido se entendió en las palabras y el castaño deseó golpear al sonriente muchacho.
-Ahg, vamos YuKhei. Necesitó regresar a clases junto a ¿TaeIl...?- abrió sus ojos al ver a el susodicho besándose, NO. Comiéndose la boca con un alto chico de cabellos castaños claro.
-Tu amigo parece estar muuuy, ocupado-susurró YuTa en su oído-¿Tu no quieres estarlo?- el menor se giro con cara de asco y se fue dejando a ambos chicos, ni si quiera quiso intentar ir a su clase de nuevo.
♡
La noche habia llegado y todo el mundo se alistaba para el baile en el club. Se celebraba la fiesta de bienvenida a la nueva generación y todos estaban emocionados.
-JuJu, ¿no crees que ya es suficiente?- TaeYong tocio gracias a el polvo en su rostro. Río al ver como su primo negaba como un niño. JungWoo sujetó su mandíbula y lo atrajo a el para luego agregar a sus abultados labios un color carmín.
-¡Listo!-JungWoo sonrió satisfecho al resultado en el rostro de su primo-Bien tu atuendo es ése- señaló las prendas que el maniquí portaba.
-Gracias-.
-Me ire a arreglar- habló emocionado y se fue a su baño.
TaeYong negó con una sonrisa y miro a sus otros dos compañeros, Ten estaba en el espejo retocando su maquillaje, y TaeIl ya estaba vestido solo le faltaba peinarse un poco.
-¿No piensas cambiarte?- Chitthaphon se le acercó y chasqueo sus dedos para que espabilara. TaeYong asintió y tomó el maniquí llevándolo a su baño.
♡
-¡MIERDA!-.
El grito que pego DongHyuck hizo que JeNo y Mark se giraran a ver por que esa exclamación.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasíaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...