♡
TaeIl lloraba con mucha fuerza. Estaba sentado en un tronco cortado mientras se arropaba con cobijas que había buscado en su habitación, no estaba tan lejos de la escuela por lo que no se preocupaba en llegar. Siguió limpiando sus mejillas con la sabana amarrillo pastel e hipo repetidas veces para luego tomar algo de aire en sus pulmones y volver a llorar con fuerza. Su cuerpo rilaba, en partes por el frío y en partes por los espasmo que daba el tanto llorar. Intentaba calmarse para luego regresar a la escuela pero no podía. Pasó con fuerza la manta por sus ojos para luego oprimirla en ellos, quería dejar de llorar.
Algo golpeó su cabeza y al mirar la cosa causante se topo con una cajita de leche en el suelo, la tomó y luego casi da un gritó al ver a JaeMin frente el tomando de una de esas cajitas.
一JaeMin...¿qué haces aquí?一 inquirió arropandose mas con la sábana.
一Bueno...digamos que su hermano esta angustiado buscándolo y digamos que me pidió que lo ayudará a hacerlo también digamos que pasaba por aquí y lo vi, pero solo digamos一 el niño habló mientras movía su cola y masticaba el pitillo en su boca y de vez en cuando tomaba del contenido一ahora...¿por qué lloraba?一.
一No lloraba一 dijo mientras observaba la portada en la cajita de leche "sabor a fresa" bufo ante ello.
一Tiene los ojos rojos一 JaeMin lo señaló con la punta de su esponjosa cola.
一Inhalaba polvillo de hadas一 mintió aguantando la risa cuando el menor abrió los ojos con sorpresa.
一Y yo que creía que el único que inhabala sustancias no tan beneficiosas era JungWoo一JaeMin siguió tomandonde su leche hasta acabar está.
一¿Por que lloraba? La verdad一 JaeMin exigió una respuesta.
一 Es algo complicado JaeMin一 bajó su mirada a la cajita一tal vez en el próximo día de visita conozca a mi prometido一.
一¡¿Qué?! P-pero ¿como que lo conocerá?一.
一Si JaeMin...no lo conozco pero lo haré y luego nos prepararemos para una boda一 suspiró pesado.
一¿No puede negarse? 一.
一Por supuesto que no. DongHyuck pagaría las consecuencias一 comenzó a tomar de la cajita de leche.
一¿Y qué pasara después?一.
一Dejaré de asistir a Fairy Tales, es lo más posible, conociendo a mi madre...me mandará a vivir juntó mi prometido一 se abrigo aún mas sintiendo las ganas de llorar.
一No...DongHyuck lo extrañará一 JaeMin negó con angustia, no era su hermano y ya sentía ganas de llorar, no se imagina como reaccionaría Hyuck.
一Hago esto por él, antes de irme lo dejaré con mejores personas一 asintió para si mismo.
一Usted quiere mucho a su hermano一 JaeMin dijo con una sonrisa sincera一realmente es admirable一.
一Es mi hermano lo amó mucho一dijo con una pequeña sonrisa también一supongo que YuTa es lo mismo contigo ¿no?一 el pelimorado asintió repetidas veces.
一Es muy protector conmigo y realmente se lo agradezco, creó que todos los hermanos mayores hacen eso de cuidar a los menores一.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasiaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...