♡
Los rubios hermanos partieron para ir a ver a su madre, el carruaje los recogió y los llevó a dónde su madre estaba.
La Reina los recibió como siempre: besitos,abrazos, regalos y algunos chismes.
一Mamá ¿podemos tener un gatito?一 WinWin preguntó con emoción y su madre fruncio su ceño.
一¿Un gatito? ¿De que habla tu hermano TaTa?一.
Ten término de tragar su comida y luego de tomar algo de jugó habló一Se enamoró de el hijo mayor del gato sonriente y ahora cada vez que lo ve lo carga. Por eso te está pidiendo un gato一 rodó los ojos ante la idea de su hermano.
一Ay, mi amor ¡que lindo! No te puedo dar un gato SiSi一 la mujer le dijo y desordeno sus cabellos一¿y como es el chico?一.
一Es un híbrido mamá ¡pero es muy lindo! Y es de color morado一 SiCheng chillo.
一¿Y Tennie? ¿Ya encontraste a alguien?一.
Ten se señaló a si mismo y su madre asintió. El negó y la mujer río con fuerza. Amaba a sus hijos, eran su felicidad.
♡
一¡POR DIOS! ¡¿COMO QUE LO DEJASTE ALLÁ?!一.
一Es lo mejor. Hoy hay un baile y puede ponerse en peligro, sabes que es muy torpe一 Elsa dijo tratando de calmar a su ex esposo.
一¡Que ni que nada! ¿te das cuenta que lo estas aislando tal y como lo hicieron contigo?一 Jack suspiró de frustración一 no se ni para que te digo esto si vas a salir con un "lo estoy protegiendo" ¿sabes qué? Ire ahora mismo por mi hijo y lo sacaré de allá no es posible que todos disfruten menos el一.
一Jack tiene razón. ¿Por que no dejan a Tae disfrutar como los demás? Tampoco es un monstruo y mientras tenga los guantes todo estara bien一 Kristoff apoyó.
一Le hizo dañó a JungWoo mientras jugaban一 Anna protesto a su esposo.
一Pero fue por que JungWoo lo obligó y TaeYong no lo hizo intencional y lo saben一 Kristoff intentó hacer que las mujeres entrarán en razón. Sabía que su hijo no era una santa palomita y se lo había dicho a ambas femeninas pero estás eran realmente tercas.
一¡JungWoo se rompió la pierna!一 la pelinaranja gritó.
一¡Y TAEYONG QUEDÓ EN COMA POR UN MES!一 El albino gritó golpeando la mesa con fueza congelando está一Están locas. Están terriblemente locas一 Tomó su bara y salió de allí. Iría a buscar a su hijo.
JungWoo miró los movimientos del padre de su primo. Como detestaba a ese hombre.
♡
ChenLe bajó de su carruaje y saludo a todos como siempre. Los sirvientes veían a el amable joven con una sonrisa y algunos se sorprendían cuando este los abrazaba y les hablaba como si estuvieran a el mismo nivel. Ese jovencito era realmente un ángel.
一¡Mamá!一 corrió a la mujer y esta lo abrazó con una sonrisa. Los empleados miraron con ternura la escena.
一¡Mi niño! ¡Te extrañé! Tus gritos hacen falta en este aburrido castillo y con tu padre que solo sabé organizar aburridos bailes ush. Necesitó un compañero de travesuras一 Su madre bromeó y ChenLe solo negó ante las ocurrencias de la adulta.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasíaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...