❝O7❞

3.7K 484 246
                                    

JeNo estaba preocupado, luego de que JiSung y YangYang le hubieran dicho lo que le pasó a JaeMin, el albino comenzó a buscarlo pero ya eran las cinco de la tarde y aún no daba con el.

-¡NaNa!- El príncipe corrió hasta un árbol grande y frondoso donde su novio dormía boca abajo-¡NaNa!- volvió a gritar y el de cabellos morados abrió sus ojos y miro a JeNo, solto un pequeño bostezo que a el mayor le pareció tierno y luego sonrió, la manera en que lo hizo dio a saber a JeNo que era forzada.

-¿Que pasa mi Rey~?- La cola esponjosa de JaeMin se movía de un lado a otro mientras este miraba de forma socarrona a JeNo, tenía su barbilla apoyada en la palma de su mano.

-¿Podemos hablar?-preguntó mirando arriba, aún que pareciera estúpido, tenia miedo de que el menor se cayera de ahí. Ese cuento de que los gatos caían de pie aún no se lo comía.

-Lo estamos haciendo- JaeMin rió.

-Sabes a que me refiero, baja- le ordenó pero el menor solo elevó una ceja que decía "¿enserio?".

-No quiero, necesito dormir,bye~-JaeMin se giró y no se percató de que la rama no era de lo mas larga así que se fue de lado cayendo por el aire.

JeNo fue ágil y lo atrapó en su forma de gato.

-Te tengo, gatito- JaeMin maullo y luego se convirtió en humano-Jae, hablemos-.

-No, JungWoo- TaeYong dijo intentando ignorar el enojo de su primo.

-¡¿por que?! ¡¿por que nunca haces lo que quiero?! ¡¡Eres malo!!- las últimas palabras hirieron a TaeYong.

-¿D-de verdad c-crees que soy malo...?-el mayor preguntó con su ojos temblando listos para derramar lágrimas.

-¡Si! ¡eres la persona mas mala de el universo!- JungWoo le gritó y luego se fue.

TaeYong se quebró en el suelo y comenzó a derramar pequeñas lágrimas que al caer y golpear el suelo este se cubria de blanco.

JaeHyun quien iba caminando por allí vio a el peliblanco y no dudo en acercarse.

-Oye ¿estas bien?- el castaño le preguntó mientras se miraba en el espejo que tenia en su mano. TaeYong levanto la vista y vio a el chico quien no lo miraba. El peliblanco solo se levantó ignorandolo por completo y salir corriendo detras de su primo.

-¡JungWoo! ¡Lo siento! Lo hare...-dijo con sus manos en su pecho. El pelinaranja dejo de caminar y se giró con una sonrisa.

-¡Gracias Hyung!-el menor lo abrazo y TaeYong asintió aún en la misma postura.

-Tu...¿todavía crees que soy malo?- lo dijo con duda.

-Nop. Mientras no me hagas sentir mal tu no eres malo- JungWoo le regaló una pequeña sonrisa y TaeYong se la correspondió. El mayor no podia vivir sin el habla de su primo, era lo único que tenía en la escuela.

TaeIl estaba en la magiblioteca con DoYoung,Kun,YuTa y Ten. Se supone que TaeYong y el hijo del príncipe azul debian estar con ellos para hacer el proyectó de investigación mas ninguno de los dos habia dado señales de que llegarían pronto o siquiera presentarse.

TaeIl fue por varios estantes, los de el fondo para ser precisó. Siempre decían que lo mejor estaba al fondo así que decidió buscar por allí y tal vez quien creo el dicho o frase tenia un poco de razón ya que el de cabellos claros había encontrado ya 3 libros que tenían mucha información de el tema.

-Ese se ve interesante- TaeIl habló consigo mismo y dejo los tres libros que tenía en mano para ponerlos en una mesa y se acercó a el estante para saltar e intentar tomar el libro mas hizo que varios cayeran y uno le golpeara la cabeza-Auch- el chico sobo la parte golpeada y levantó los libros organizandolos de manera aleatoria en otros estantes. Sin mas remedio o solución tomo una de las sillas de la mesa y se subió sobre ella para tomar el libró.

-¿TaeIl?- el susodicho se sobre salto y giró su cabeza para ver a Johnny quien lo veía con un ceño fruncido-baja de ahí, te puedes lastimar o pasar algo- el alto se acerco a el y le extendió una mano, el mayor la tomó y saltó por inercia Johnny puso su otra mano en la cintura como si fueran a bailar un vals.

-No hagas ese tipo de cosas, de verdad te puede pasar algo- el otro asintió.

-Sólo trataba de tomar ese libro- TaeIl señaló el libro de color blanco que se asomaba. John solo se acercó y se puso de puntillas para agarrar el objetó y extenderlo a TaeIl quién murmuró un pequeño gracias.

-Supongo que me voy- El mayor tomo los ahora cuatro libros y los pegó a su pecho.

-Ven- Jhonny lo atrajo a el y luego quitó la pequeña corona de el mayor y peino sus cabellos con cuidado, cuando estuvo satisfecho con su trabajó volvió a colocar la corona en la cabeza de el mayor-listo- dijo con una pequeña sonrisa y miro el rostro de el chico quien tenía las mejillas de un rosa algo pálido.

-Gracias, otra vez- Tan pronto como dijo eso se fue rápidamente sintiendo un fuerte calor en su cara.

-Valla, creí que los libros te habían tragado, TaeIl- el mayor negó con una sonrisa y dejo los cuatro libros en la mesa.

-Leean, tiene mucha información-.

Los presentes en la mesa se repartieron los libros comenzando a sacar información esperando de igual manera al resto del equipo que no se presento.

Holaaaaaaaa:3 ¿como están? Espero que bien U.U les quería decir que desde hoy actualizaré todos los domingos está historia psra tener mas tiempo de escribir los otros capítulos ¿oki doki? Sin mas que decir me despidooou los amooo y cuidensee ^3^ besitos.

❝𖧷̷۪۪ᰰ်ིᴶᶤᴿᵉᶰᵉ~ᴿᵒˢˢ₁₂❞




❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora