♡
Tal y como dijeron, él día fue una maravilla. Todos los estudiantes participaban en el enlistamiento incluyendo a los castigados.
JaeMin y YuTa estaban libres sólo por que no podían perderselo pero de igual forma tenían los molestos collares para que no usarán sus poderes.
JungWoo ya estaba volando con su dragón, era magnífico al montarlo, su esbelta figura recta y la manera profesional con la que se disponía a practicar lo hacia ver fantástico.
RenJun era otro, también era espectacular montando su dragón, él juntó ChenLe y Ten daban elegancia al volar.
JaeMin subió a su ahora grande dragón, su actitud era cansada y lo estaba. Estaba exhausto y no sabía el por que pero no quería participar sentía que si lo hacia caería del dragón.
一NaNa, ¿qué pasa?一 JeNo se acercó a él también subido a su dragón.
一Estoy cansado一 respondió haciendo una mueca y froto sus ojos.
一¿No vas a volar?一 JeNo lo miró con preocupación.
一Obviamente debo volar, si no me ganare tremendo castigo一 bufo recordando las palabras de la sud- directora y el "mantenerlos vigilados".
一Está bien, vuela suave. Estaré juntó a ti vigilandote si te sientes muy mal me dices ¿bien?一 JaeMin asintió y recibió un besito en su mejilla一vamos一 JeNo fue él primero en volar con su dragón siendo imitado por su pareja.
Era hermoso ver el cielo azul siendo adornados por esos reptiles voladores de distintos tonos de colores, y lo tan elegante que se veían sus portadores. La vista era magnífica desde tierra.
Los personajes también la pasaban de maravilla allá arriba, los dragones volaban con fuerza y éso los hacia ver elegantemente ferozes, cómo daban vueltas en el aire, cómo los montaban, cruzaban obstáculos y dejaban que sus dragones demostraran lo que tenían para dar. Imagen simplemente magnífica.
Un claro y magnífico espectáculo era el que Ten y WinWin daba con elegancia. O la manera en que los Moon también demostraban lo suyo. Los Nakamoto por otro lado estaban desanimados sin ganas de hacer travesuras. YuTa respiraba por la nariz buscando aire, había suficiente pero se sentía ahogado.
TaeYong lo hacia bien, mejoraba en sus poderes y los utilizaba para entretener a su dragón que volaba con felicidad.
Todos lo hacian bien, pero sin duda JungWoo y RenJun eran los mejores. JaeMin voló lejos del restó, se estaba cansando. Al parecer el estúpido collar robaba energía cuándo tenía, suponía que ése era el punto de su castigo también miro a el restó haciendo lo suyo. Suspiró con su vista nublada y secó el sudor en su frente, su mundo comenzaba a dar vueltas y sus sienes dolían, sostuvo con fuerza las riendas de Smiling por si algo pero fue en vano; su cuerpo se fue de lado y se soltó cayendo al aire si que nadie se percatara, ni su dragón.
一Oye, ¿ése no es él chico gato?一 JungWoo freno a su dragón en el aire y RenJun miró a donde señaló observando a un chico caer desde lo alto y lejos. JaeMin.
一Ay, cuentos de hadas一 RenJun soltó con asombró e iba a ir pero las palabras de JungWoo lo detuvieron.
一¿De verdad vas a salvarlo? Si cae desde esa altura morira ¿lo sabes, no?一le dijo a sus espaldas con una ceja enarcada一¿no es eso lo qué quieres? Acabar con él para quedarte con su novio. No lo salves o nunca tendras a JeNo一 la malditidad salía de su boca一es alguien insignificante después de todo, no tiene corona pero si tiene novio y tú...que tienes una poderosa corona, historia, y título no tienes a la parte importante contigo. Que vergüenza一 JungWoo rió一pero si quieres acabar con esa vergüenza no lo salves一 terminó de hablar y voló lejos.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
Viễn tưởngLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...