♡
¿Qué hizo YangYang? Exactamente lo que dijo que haría. Buscó a el imbécil príncipe y whoa, la suerte estaba de su lado. Él chico estaba sentado solo mientras escribía en su teléfono y tomaba de lo que sea que fuera por que no le importaba. Su rostro estaba como nuevo, de seguro fue a la brujería.
一Hey一 YangYang se sentó frente el pelinegro y este giró a verlo dejando de lado su teléfono.
一Hola, bonito ¿se te ofrece algo?一 él imbécil lo miró coqueto.
一Si. Quiero follar contigo一 lo miró seriamente e hizo una mueca de desagrado al ver como el otro escupia lo que bebía一que asco一.
一Perdón一 él otro se disculpó一¿como dices? ¿escuché bien?一.
一No repito dos veces. Y supongo que escuchaste bien. Sigueme一 se levantó y rodó sus ojos con fastidió cuando él Príncipe lo siguió.
Mierda, le daría tantos golpes a ese imbécil que estaba seguro que ni con magia negra se le curaria el rostro.
一Entonces, ¿quién eres?一.
一Liu YangYang. Recuerda bien mi nombre一 ambos entraron a la habitación del pelirrojo y miró como su "invitado" le ponía seguro como si la habitación fuera suya.
一¿Puedo saber por que golpeaste a los Nakamotos?一 se sentó en su cama cruzando sus piernas y elevando una de sus rojizas cejas también.
一Ah. Eso...él mayor se ellos se enojó solo por que medio toque a su novio y pues el otro por entrometido一 dijo con burla y YangYang se levantó cruzado de brazos.
一Bien~ entonces follaras a tú jodida madre por que lo único que recibiras de mi parte en esta habitación seran golpes一.
♡
JungWoo no lo quería aceptar pero estaba realmente triste.
DoYoung lo ignoraba solo por decir verdades a su amigo. Bufo, mejor para él si se libraba de el fastidioso pelinegro.
Una mueca se dibujo en su cara y rodó sus ojos pero la humedad golpeó su rostro y miró confundido a su dragón que lo había lamido. Su dragón era un tonto, pasaba con la lengua afuera siempre y quemaba todo lo que veía. Sus perlas color avellana se posaron en los estudiantes que corrían de aquí allá con su dragón, él era el único que estaba sentado cargando a él suyo.
一Eres tontito一 miró a él dragoncito一indefenso y estúpido一 siguió hablando con despreció a él dragón que ahora mordia sus dedos sin fuerza一 ni siquiera muerdes fuerte pff一 se lanzó contra el pasto一solo lárgate ¿quieres?一 hizo una mueca de fastidio a lo que el dragoncito torció su cabeza aún con su lengua afuera sin entender一 que te vayas, ¿eres sordo o qué?一.
一Whoa...一sus ojos se abrieron al escuchar esa voz y se conecto con unos ojos blancos一 sigues siendo el asco de persona que conocía一 JungWoo se reincorporó frente el peliblanco y ahora de pie miró a otra de las personas que más aborrecia.
一Y tú él maldito metiche de siempre一 dijo cruzado de brazos mirando a él mas bajó.
一Bueno pues prefiero eso a un imbécil como tú一.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasiaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...