♡
Con TaeYong las cosas estaban mejor. El chico mantenía fresco a todos. Con su dedo de vez en cuando mandaba ventiscas que refrescaban. JungWoo estaba tumbado en su cama como siempre, DoYoung también ocupaba su cama, XiaoJun y Hendery estaban sentados en la cama de Ten y JiSung,JeNo junto ChenLe en la de JungWoo. JaeHyun estaba a su lado, ambos en el suelo.La puerta de la habitación se abrió mostrando tres chicos.
一Whao. Esto si que esta fresco一 YangYang sonrió ante el frío que había.
一Ya llegó la lámpara humana一 JaeHyun comentó y todos rienron de RenJun.
一Oye fantasma, tu gato se durmió一 YangYang se acercó a su primo y dejó a JaeMin en su regazo.
一¿Que hacen?一 DongHyuck se sentó en el suelo.
一Hablamos, ¿te nos unes?一 DeJun preguntó y el castaño asintió.
一JeNo es feo一 YangYang se burló y fue empujado por el peliblanco一solo digo la verdad一.
一Sólo cállate, tu no eres muy lindo que digamos一.
一Soy arte一 el pelirrojo presumió pasando la mano por su cabello.
一Abstracto一 completó JeNo y soltó una carcajada.
一Imbécil一.
一Feito一.
一Muerto一.
一Cabezon一.
一Meow~一.
Ambos príncipes miraron a el gatito que ya estaba despierto apoyando su cabeza sobre la pierna de JeNo.
一¡Lo despertaste!一 se gritaron entré si. JaeMin rodo los ojos y se transformó para quedar en medió de ambos primos empujandolos.
一Dejen de pelear一 murmuró en un bostezo.
一¿Se odian?一 TaeYong los miró con curiosidad y ambos fruncieron sus hombros sin saber que tipo de relación tenían.
一No一 JaeMin respondió por ellos一 sólo que esas es su relación, amorodio pero si te metes con uno te cae el otro一.
一¿Como se conocieron los tres?一 ChenLe se metió a la conversación.
一Yo conocí primero a NaNa一 YangYang dijo con orgullo.
一No le crean, JaeMin fue mi amigo primero一 JeNo atrajo a su novio y JaeMin solo ronroneo.
一JaeMin tu eres sincero, ¿a quién conociste primero?一 DoYoung dijo con una sonrisa divertida.
一A JiSung一.
一¡¿Ah?!一 los dos chicos lo sarandearon.
一Dejenme~一 se quejó haciendo reir a el resto一lo conozco desde los dos años, a ustedes desde los diez一 se explicó.
一Pero yo soy tu mejor amigo ¿verdad?一 alejó a el chico de JeNo y lo abrazó, JaeMin correspondió y se acurruco.
一Si一 ronroneo con alegría.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasíaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...