Los 20 chicos habían llegado a Fairy Tales, fueron recibidos con mucha alegría y honor ahora todos estaban en una enorme fila de alrededor de 5.000 estudiantes que esperaban sus llaves para sus dormitorios y casilleros.
-Kim JungWoo y Lee TaeYong- asignaban habitaciones de dos en dos para hacerlo más rápido debido a la cantidad de estudiantes.
-¡Primo, estamos juntos!- JungWoo salió de la fila juntó a TaeYong mientras hablaba feliz. TaeYong solo le regaló una sonrisa y desordeno los cabellos de el mas alto.
-Vamos JungWoo. La habitación esta muy lejos- TaeYong tomó la mano de su primo y se dirigieron a el elevador esperando a que este abriera sus puertas.
-Yonggie~ ¿puede hacer otra vez eso en mi cabello?- el pelinaranja le dijo a el albino quien se incómodo ante la preguta.
-Yo...no lo se JungWoo, mi madre me regaño mucho al darse cuenta de eso y dijo que no lo volviera hacer- susurró el mayor.
-Ellas no están aquí, por favor Hyung- dijo con una sonrisa y ojos en súplica. TaeYong no se resistió tanto y asintió; quito su guante de su mano derecha y le habló al mas alto.
-Agachate un poco, no puedo tocar bien tu cabeza- el pelinaranja obedeció y se puso a la altura de su mayor este suspiró y cerró sus ojos para luego acariciar los cabellos de el menor salteadamente. Se separó de el pelinaranja viendo como los cabellos naranjas ahora tenían algunas mechas blancas. JungWoo sonrió y se vio en el espejo de el elevador.
-Whaa, ¡Gracias Tae Hyung!- dijo con alegría mientras seguia mirando su look en el espejo de el cubículo su primo no respondió por lo que giró para ver como el mayor respiraba pesadamente. Como si se ahogara-¿Hyung? ¿que pasa?- se acercó a el peliblanco quién ahora soltaba algunas lagrimas.
-Ya...ya... Tranquilo- tranquilizó a el mayor con amor mientras acariciaba su cabello. Siempre pasaba eso.
♡
-¡Esto es genial!- JaeMin gritó con alegría-.
-Esto es un ascó- DongHyuck y JeNo dijeron a el mismo tiempo.
El sonriente chico los ignoró y se acercó a un pelirrojo que si mal no recordaba era el hijo de Mérida o bueno, así lo presentaron.
-Hola guapo~- JaeMin se tiró a la cama como si esta fuera suya y le regaló una gran sonrisa a Mark que este correspondió- Na JaeMin hijo de el gato sonriente- habló en un pequeño coqueteo mientras movia su esponjosa cola de un lado a el otro como signo de emoción.
-Lee Mark. Hijo de merida- Mark miro con algo de gracia a el híbrido.
-Bueno, guapo. Espero que nos llevemos muy bien- JaeMin se levantó de la cama y se acercó a el mayor quién se alejó lentamente al ver como el chico estaba muy cerca de su rostro.
-¡JaeMin!- JeNo gritó harto de ver la escena de coqueteos de su novio.
JaeMin solo sonrió. Era lo que mas hacía. Y su cuerpo desapareció dejando solo su figura entre brillo para luego esta aparecer sobre las piernas de JeNo quien solo rodó los ojos.
-Solo tengo ojos para ti mi Rey. No te preocupes, no besaria a alguien mas que no fueras tu ni en broma- dijo regalandole una pequeña sonrisa sin dientes totalmente sincera.
-Como sea...ayudame a desempacar ¿quieres?- el chico de cabellos purpuras asintió con alegría y se levantó de el regazo de su novio para dirigirse a la cama de este y comenzar a abrir las maletas.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasyLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...