❝O8❞

3.7K 512 70
                                    

ChenLe estaba juntó a WinWin y RenJun en el bosque encantado. El mayor de los tres rubios estaba bailando en un estanque que había conseguido con suerte mientras RenJun y ChenLe estaban recostado en un árbol, algunos animales de el bosque habian decidido acompañarlos. Los árboles cubrian gran parte de el estanque dando sombra a el lugar y las brisa los refrescaba.

-¿Y por que tienes tanto miedo?- SiCheng decía mientras bailaba en el estanque y daba suaves pasos en este y saltos con estrema delicadeza.

-No lo se...bueno, mi cuento trata de el principe toma a el plebeyo no al revés supongo...-el rubio menor dijo mientras acriciaba a un pequeño conejo.

-Eso no importa, ChenLe. No importa el status y tampoco el que estén "destinados" si no lo quieres pues no hay problema. Encuentra a la persona que te gusta- RenJun le dijo mientras acariciaba el pelaje de un lobo bebé.

-Supongo que si tienen razón... Creo que si lo veo hablaré con el y depende las cosas pasen decidire si sigo mi destinó o creó el mio propio- el menor de los tres les regaló una sonrisa.

-¡Así se habla!- RenJun lo abrazó con orgullo y luego se levantó y se acercó a la orilla de el lago.

-No conprendo como haces eso-Dijo con su ceño fruncido.

-Ven, es fácil en realidad. Solo se trata de concentración- la calida mano de el mayor tomo la de RenJun y le dijo que cerrara los ojos. Este lo hizo y sintió como era jalado por SiCheng.

-¡Whao, RenJun Hyung!- ChenLe gritó y el otro abrió sus ojos para ver como estaba sobre el agua.

-Ahora baila- WinWin solto su mano y giró en el lago mientras bailaba. RenJun lo hizo despacio y luego ambos comenzaron a realizar distintos bailes contemporáneos que se acoplaban bien.

-¡LeLe ven!- RenJun lo ánimo ma seste negó.

-No, gracias. Prefiero estar con los animales ¿verdad bebés?- dijo con una sonrisa a los animalitos que estaba junto a el.

Los tres rieron a el mismo tiempo.

Mark queria enseñarle un poco de arqueria a JaeHyun pero fue un asco. El chico solo era una decepción.

-No amigo, yo no sirvo para esto. Lo mío es rescatar damicelas como el- señaló a DongHyuck quien estaba sentado en el césped con su teléfono, mas al oir y ver como lo señalaba se levantó de inmediato con enfado tomando arrebatando el arco de Mark y disparando una flecha por entre las piernas de YoonOh.

-No necesitos tus servicios, imbécil-.

-Uy, creó que se te salió lo bestia- Al decir eso rió de su propio chiste ñero, al ver la cara de disgusto de Hyuck y la mirada de "corre" que Mark le brindaba supo que su hora llego.

-Mejor me voy...- dijo dejando a los dos chicos.

YoonOh iba subiendo las escaleras de uno de los pasillos que para su mala suerte estaban llenos de estudiantes. Sin querer choco con uno y giró para mantener el equilibrio golpeando con otro, el chico iba a caer pero JaeHyun fue ágil y lo sostuvo.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora