❝O2❞

4.5K 572 235
                                    

Ten iba de la mano con su menor. Tristemente su hermano y el no estaban en la misma habitación pero como WinWin era muy tímido Chitthaphon decidió acompañarlo.

-¿Aquí hay estanques?-preguntó SiCheng y Ten negó con una sonrisa ante los pensamientos de su hermano.

-Esto no es casa, SiSi. Pero puede que personalizes tu lado de la habitación son tremendamente espaciosas- el menor asintió.

-¿Pero no podemos salir los fines de semanas de la escuela?- el mas bajó asintió-que bueno- dijo con una sonrisa el rubio que su hermano le devolvió.

-Tal vez podemos encontrar un lago o rió para bailar los fines de semana ¿no?-.

-¡Si!- el rubio mayor sonrió ante la aceptación de el menor y miro por el pasillo repleto de puertas.

-Oye WinWin...¿Que número era tu habitación?- preguntó a el otro quien soltó su mano para meterla en uno de los bolsillos de su jean y sacar una llave con una etiqueta colgando que mostraba el número de la habitación.

-459. Ahgg nos pasamos- se quejó el mayor al ver el numero de una de las puertas esta tenia un 753 en el-Vamos tomemos un ascensor hasta ese piso-.

-Gracias, bonitos pero, no era necesario esto-ChenLe le habló a los ratoncitos que a duras penas cargaban sus maletas hasta su habitación asignada. El rubio chico suspiró mirando sus zapatos. Estos eran de diamante ¡que injusto! Al entrar a la habitación encontró a un chico pelinegro de tez muy blanca le sonrió a este mas no le dijo nada. Se acercó a una cama y cuando iba a dejar una de las maletas ahí el muchacho habló.

-Esa esta ocupada- le habló el azabache y ChenLe giró a el.

-¿Cual no esta ocupada?- le preguntó y este señaló la cama de la esquina de el-comprendo...- ChenLe se acercó a donde el pelinegro se encontraba y miro a los pequeños ratones quienes de inmediato hicieron un esfuerzo por subir las maletas. ChenLe sonrió negando y por su cuenta subió estas en la cama.

-Supongo que tu eres el hijo de cenicienta ¿me equivocó?- El rubio miro con asombró a su ahora compañero de habitación de cuarto.

-¿Se nota mucho?- dijo con algo de vergüenza.

-Ratones,Zapatillas de cristal...nah casi ni me doy cuenta- el pelinegro dijo con una voz calmada-Kim DongYoung hijo de Blanca Nieves- ChenLe tomó la mano extendida por el de tez blanca y la agito.

-Zhong ChenLe, hijo de bueno...Cenicienta- dijo con obviedad.

DongYoung solo le brindo una sonrisa de encías muy linda.

-¿Y los otros?- preguntó el rubio mientras miraba las camas con equipaje.

-Ocurrió una pequeña pelea con el hijo de el Gato Sonriente y el de la Bella Durmiente, uno de ellos supongo que fue a pedir cambio de habitación- el rubio asintió y comenzó a observar la habitación.

-¿Cada uno tienes sus propias cosas?- Dong asintió y se levantó.

-Bueno ChenLe. Fue un gusto conocerte esperó nos llevemos bien- y sin mas el de hebras oscuras salió de la gran habitación.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora