❝28❞

3.2K 366 340
                                    

La noche llegó y luego de comer por fin todos estaban reunidos poniéndose de acuerdo.

一¿Qué tal el viernes? Es buen día一 Johnny sugirió.

一Podria ser一 YuTa asintió一 es día de aseo, que alguien robe las llaves de nuestras habitaciones y luego de ponerles seguro nos fugamos一.

一JeongIn, JunHyuk y SungWon pueden colaborar, les decimos que nos cubran y listo一 Mark comentó mirando a JiSung para que se encargará de eso.

一Que SeoHo se quedé para que compruebe si lo que estamos haciendo esta bien y si ya todo esta como antes... Hobi y Bobby Hyung también pueden cooperar en cubrirnos aquí一 JaeMin habló y de nuevo asintieron.

一Bien, ahora como nos dividiremos一 YangYang elevó la voz para llamar la atención一 contra Facilier deberan ir gente como RenJun. Y contra Jafar gente como Ten一.

一Nos adelantamos y ya los dividimos, Yo sere el guía para derrotar a Facilier y Yang el de los que van en contra de Jafar一 JeNo siguió y habló一 RenJun tú seras mi apoyó realmente tienes buenos poderes así que te enseñare cosas básicas de como funciona nuestro mundo一.

一WinWin tú seras el mio一 YangYang le dijo a el otro rubio y este asintió.

一Conmigo están: RenJun, JaeMin, DongHyuck, Kun,JungWoo, Mark, Lucas, ChenLe, Hendery, DeJun一 JeNo les dijo.

一Conmigo el restó一 YangYang dijo一.

一¿Pero no es riesgoso poner a XuXi con ustedes? Digo, es el villano de su cuento, tan pronto lo vea lo querrar achicharrar一 Kun miró con algo de desconfianza el plan.

一Lucas es de los mas útiles en esto一 JeNo aclaró一emmm, hay una sección en la biblioteca, dónde están libros con personajes de cuentos intenten encontrar el de Jafar y Facilier para saber un poco más de ellos一.

一Claro, entonces a dormir y pasado mañana nos vamos a el país de las maravillas一 YangYang avisó. Y poco a poco todos se fueron yendo hasta sus habitaciones para tomar sueño.

A el día siguiente todos siguieron con su rutina común, en la biblioteca RenJun, ChenLe y WinWin buscaban los libros de información de Jafar y Facilier.

一¡Miren! El libró de mi madre tiene toda una sección de la zapatilla一 ChenLe enseñó con una pequeña risa el libró azul cristal一Me lo llevaré para leer un poco de el一 sonrió.

一Whoo, aquí dice que puedo tener alas de cisne sin necesidad de convertirme en uno por completó一 WinWin enseñó el libró blanco donde la portada tenia una foto de su madre一 también me llevaré éste一 dijo con emoción.

RenJun solo miró a sus amigos y continuó con lo suyo一encontre el libró de Jafar一 avisó mostrando el libró rojo con negro.

一Era el único que faltaba, ¿no piensas llevar el libró de tu madre? Para que sepas mas de tu cuento一 ChenLe le preguntó como si ya no estuvieran peleados.

一Claro一 tomo el libró morado con decoraciones rosas y doradas y lo puso sobre el otro一vamos, saquemos los libros一 ordenó y los otros dos obedecieron.

Luego de salir de la biblioteca se fueron en busca de los chicos para darles los libros con información de los villanos pero al no encontrarlos se fueron mejor a el estanque a leer un poco sobre los libros de sus progenitores.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora