♡
La noche habia comenzado.
El gran salón era adornado de forma elegante. La gran parte de estudiantes de Fairy Tales ya estaba allí.
ChenLe estaba algo nervioso, no encontraba a WinWin o RenJun y Kun se habia con un tal XuXi. Buscaba por alguna parte a alguien que siquiera conociera. Su ceño estaba fruncido y su cuerpo temblaba; ademas, una que otra persona pisaba su capa azul cielo brillante.
Choco con alguien, no supo con quién, las luces cambiantes no lo dejaban ver el rostro de la persona, solo su rubio cabello.
-Eres tu-el desconocido dijo con una sonrisa y lo tomó de la muñeca para sacarlo de entre la multitud-¿Te acuerdas de mi?- ChenLe fruncio su ceño mas luego abrió grande sus ojos al recordar al otro chico-aún tengo tu zapatilla ¿la quieres?-preguntó con una linda sonrisa.
-Por favor- ChenLe pidió bajando la miradas a sus manos para cubrir el sonrojo. JiSung sólo chasqueo sus dedos y la zapatilla salto a sus manos-¿C-cómo...
-Cosas del país de las maravillas- río-Te ves hermoso-el otro solo desvío su mirada ante el comentario, de verdad que se sonrojaba con facilidad.
-G-gracias, tu ves te guap- ¡te ves guapo! ¡Digo! ¡bien! ¡digo! ¡ahg! Ni si quiera se si el "ves te" se utiliza o existe- ChenLe cubrió su rostro y JiSung rió ante la pena de el mayor. Tomo las manos blanquecinas y las apartó de el rostro de el mayor.
-¿Quieres tomar algo?-ChenLe asintió y se dejo llevar a la barra-Dos bebidas de brujas por favor y si puede con mucho polvillo de hada- las hadas asintieron con una sonrisa y comenzaron a volar por los lugares hasta traer las bebidas.
ChenLe tomo la suya con rapidez y la llevó a su boca.
-¿Eres tolerante? ¿no te pones ebri...
JiSung expandió sus ojos al ver como el otro empinaba su vaso y terminaba con este de un sorbo. Las pupilas de ChenLe se dilataron muy duerte y su cara estaba cubierta de color carmín.
-Esto es muy bueno~- dijo arrastrando las palabras-Ven-hip, bailemos- fue el turno de le mayor en tomar a el otro y arrastrarlo a las pista de baile.
Que gran lío.
♡
JeNo hablaba con un lindo chico, RenJun era su nombre y pues hablaron de una peculiar manera ya que el rubio fue empujado a la silla frente JeNo por otro chico que se fue con una sonrisa sonriente y sus pulgares arriba mientras bailaba de manera contemporánea.
-Entonces...¿cuándo puedes salir?-RenJun le pregunto mientras tomaba de su bebida.
-¿Mañana? Si, mañana- el rubio asintió y se levantó dejando el vaso sin contenido en la barra.
-¿Bailamos?- JeNo asintió y se levantó tomando la mano del chico para ir a la pista de baile.
Por otro lado en una mesa se encontraba un grupo grande. TaeYong juntó a un chico a su lado que parecía haber tomado bastante. A su lado estaba Ten, su compañero de cuarto comiéndose la boca con un alto chico castaño. En la misma mesa estaba JaeMin quien se hayaba dormido, producto del aburrimiento por que no toco ni una gota de alcohol. YangYang y Hendery estaban en esa misma mesa mientras hablaban animadamente; anteriormente Mark,DongHycuk y JungWoo pero los dos menores se fueron a la pista de baile y TaeYong reía ya que no iban al ritmo de la música, esta era un vals y ellos solo saltaban y giraban riendo. JungWoo solo se había ido por ahí con Kun.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasiaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...