♡
Nuevo días, nuevas cosas.
YuTa se la había pasado con su hermanito desayunando. A ellos se les unieron los hermanos Dong, el minino moría de vergüenza ante los malos coqueteos de su hermano mayor y el hermano menor de Ten.
El Nakamoto menor maullo a su hermano. Tenía hambre y YuTa le había negado que se fuera por que no queria quedarse solo. Cuando atrajo la atención del mayor lo miro haciendo ojitos.
一Perdóname un momento, mi hermanito tiene hambre一YuTa acarició a el gatito en su regazo y luego lo cargó en sus brazos como un bebé y se fue a hacer fila para la cafetería一¿que tienes chiquitín?一 pregunto a su hermano JaeMin no se había transformado en todo el día, sólo dormía.
一Meow一.
一Eres la cosita mas tierna一 YuTa juntó su nariz con la de su hermano y las rozó一gracias por esto NaNa一.
一Min一 ambos híbridos voltearon a ver a JeNo acercarse.
一¿Que se te ofrece, muerto?一 YuTa siempre burlándose de su tono de piel.
一Mas respetos. Sere tu futuro Rey. Necesitó hablar con Jae一.
一¡Mio!一 abrazó con fuerza a JaeMin y dejó un beso sobre la cabeza de su hermanito一No obedezco órdenes de fastasmas一 volvió a decir.
一YuTaaaaa. Esto es serio一 sabía que a toda la família del híbrido les caía mal pero realmente se aburría de sus burlas en momentos serios.
一Bien一YuTa rodó los ojos一 alimentalo primero, tiene hambre一 YuTa lo juzgó con la mirada y después abrió sus brazos para dejar que su hermano saltará de sus brazos a los del Príncipe Blanco.
El mayor sonrió y desapareció para sentarse de nuevo junto a el chico cisne.
一¿Que quieres de comer?一 miró a el gatito. JaeMin volvió a dormir一NaNa一 lo movió un poco.
一¿Mmm?一 abrió sus ojos cansados.
一¿Que quieres de comer, Gatito?一.
一Lo que sea一volvio a cerrar sus ojos.
JeNo no dijo nada y montó a el gatito sobre sus cabeza. Se quitó la corona y la dejó caer por su ante brazo. Tomo las dos bandejas de comida y se fue a una de las miles de mesas que estaban vacías y dejó ambas badejas para poner a el minino en su regazo.
一¿No piesas comer?一 acarició la cabecita peluda. Sonrió cuando logró que JaeMin se transformará. El chico con pereza se estiró recargando su espalda en el pecho del mayor. Tomó el rostro del mas pálido y unió sus labios en un cortó besito. El híbrido desapareció y reapareció frente el sentado en el otro asiento.
一Sostenla por mi一 JeNo puso su corona sobre la cabeza del que estaba comiendo. JaeMin sólo negó con una sonrisa.
一¿A dónde fuiste ayer por la noche? Ni tu ni DongHyuck estaban en sus camas一intento disimular sus pequeños celos.
一No pienses esas cosas. Solo lo acompañé en una busquedad一.
一¿Y que de que era esa búsqueda?一.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasyLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...