♡
Los personajes se encontraban practicando a el aire libre. Sobre el día de los destinos. El dia de coronación se estaba acercando pero ese era otro tema.
一Señorito pero tiene que decir las palabras一 YunHo, el director respiró con frustración.
一¿Esto es el día de firmar destinos o de las palabras?一 el chico pelimorado lo miró con duda.
一Pero tiene que decir palabras一.
一Pero no quiero一 hizo un puchero.
一Pero deb-¡AHH!一 el hombre se agachó cuando un rayo de fuego paso sobre su cabeza一¡¿Pero que le pasa señorito Choi?!一 exclamó a el pelinegro de mechones rojos.
一Esta atrazando la practica, ya firmó así que déjelo一 lo amenazó con su dedo índice que estaba prendido en fuego.
一Ejem. Ejem... Puede sentarse joven Kim一 carraspeo viendo como el muchacho bajaba los escalones con alegría y abrazaba a el hijo de hades. Rodó sus ojos y llamó a el próximo en la lista.
一Nakamoto JaeMin一 suspiró y se espanto cuando un chico apareció a su lado con una sonrisa coqueta一¿pero q...
一Gato sonriente directorcito一 el chico le quitó la pluma y comenzó a chismosear el libró.
一Jovencito Nakamoto. Las páginas se buscan solas一 intentó mantener paciencia. ¿Acaso todos los pelimorados tenian ese don de estresar? Realmente...una locura.
La página paró y JaeMin comenzó a leer la información que lo describía.
一Espere aquí escribieron "el gatoz sonriente"一 señaló el libró y miró a el director.
一Es lo mismo Joven Na一.
一No lo creó. Mi padre es el gato sonriente. No conozco a el gatoz sonriente一 miró a el hombre frotar sus cienes y río por lo bajó.
一Solo firmé一.
一¿No debo decir palabras?一 quiso estallar de la risa cuando el director se rasco la cabeza como si tuviera picason. Lo estaba sacando de sus casillas.
一¿Que va a decir joven Nakamoto? 一intentó mantener la calma.
一Se me olvidó一 le dijo con una sonrisa.
一AUUUUHHHHG. ¿va a firmar o no?一.
一Bueno~ pero tampoco se estrese~一 rodando sus ojos puso su firma "Nakamoto JaeMin" y un lindo gatito acompañandolo.
一Ya puede sentarse一.
El híbrido sonrió para aparecer en su puesto donde recibió una pequeña reprendida de su novio por andar sacando a el director de sus estribos.
一Huang RenJun一.
El príncipe se levantó y con una sonrisa subió los escalones para tomar la pluma esperó a que el libró buscara su página y leyo un poco.
一Yo. Huang RenJun prometo seguir el destinó de mi madre siendo el príncipe de cabello mágico一 dijo con emoción y con una excelente escritura puso un "Huang RenJun".
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasyLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...