❝11❞

3.6K 464 353
                                    

TaeYong despertó, se sentía con mucha energía y eso era extraño para el. Quiso ignorar la sensación y se levanto de la cama para ir a el baño a hacer sus necesidades. Salió ya cambiado y miro la hora en su teléfono, eran las cinco y nueve. Aún faltaba para el desayuno, viro a sus compañeros de habitación y sólo el estaba despierto, observó a su primo quién dormía plácidamente y se acercó para acomodarlo mejor en la cama.

-¿Mm? ¿Tae?- el peliblanco asintió y cubrió mejor con las mantas a el menor.

-¿Seguirás durmiendo?- el pelinaranja negó y se sentó en la cama para comenzar a bostezar y restregar sus ojos-Bien, yo saldré un rato- JungWoo le regaló una sonrisa y TaeYong desordeno sus cabellos para luego salir de la gran habitación. Camino por los pasillos hasta llegar a un ascensor y bajar a el último pisó. Salió de la escuela y camino un poco por el bosque o eso hasta que escucho voces. Dio un pequeño vistazo y noto como tres rubios estaban ahí. Uno bailaba en un estanque y los otros símplemente estaban sentados hablando. Quería acompañarlos pero rápidamente quito esas ideas de su cabeza e iba a seguir caminado mas lo descubrieron.

-¡Oye!- se giró para ver a un chico de cabello rubio amarilloso. Este se acercó a el con una linda sonrisa-¿Ya estas mejor?- TaeYong lo miró con sus grandes ojos sin saber que decir-Bueno, supongo que si. ¿gustas acompañarnos?- ni siquiera lo dejó responder ya que tomo su fria muñeca y paso por el camino estrecho para dejarlo entrar a el circulo.

-WinWin, mira. Ya esta mejor- lo obligó a sentarse y el que daba delicados saltos en la laguna dejo de hacerlo para mirarlo con una sonrisa.

-Eso es bueno- le dijo y siguió con su baile contemporáneo.

-Disculpen, pero...¿quienes son ustedes?- TaeYong se atrevió a preguntar.

-Cierto, yo soy Huang RenJun, hijo de Rapunzel. Zhong ChenLe y Dong SiCheng, Cenicienta y la Reina del lago de los cines. Ayer te vimos en un mal estado y decidí curarte- le explicó el escuálido muchacho. TaeYong asintió y le dedicó un "gracias" que fue correspondido por sonrisas de los tres rubios.

-¡Volví!- los cuatro se giraron y sus ojos se centraron en un azabache. Piel nivea y cabello negro como la oscuridad pero con ondas brillantes gracias a el sol. Un pequeño lazo rojo estaba sobre su cabeza y su sonrisa de encias era linda. Llevaba unos jeans amarillos al igual que sus botas cortas y una playera mangas largas azul con detalles rojos y una capa larga roja con escarcha también tenía.

-Por fin, DoYoung- ChenLe, como lo habían señalado le dijo a el otro recién llegado que se sentó junto a ellos dejando una canasta con frutas.

-Perdón pero me tope con un lindo chico y me distraje- los otros lo miraron socarronamente y este solo se sonrojo.

-WinWin, toma- DoYoung lanzó una pera al aire y el otro la atrapó dando un giro al aire y seguir con lo suyo. DoYoung tomo una manzana roja y RenJun un racismo de uvas, ChenLe empezó a comer fresas que le brindaba a TaeYong.

-Oye- SiCheng dejo de bailar y de acercó a sus amigo para sentarse en el césped. TaeYong poso sus grandes orbes en el y WinWin habló- ¿Puedes congelar en lago? Quisera patinar un poco- inquirió mientras mordia su pera.

-Puedo congelar cosas pero, no puedo descongelarlas... No se hacerlo- confesó bajando la mirada y todos lo vieron con un puchero en su labio.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora