❝24❞

3.7K 384 346
                                    

YangYang miraba como KunHang atraía el collar con cuidado. Los ogros estaban dormidos y ellos estaban algo lejos mirando como el collar era retirado de uno del cuello de una de esas criaturas. Suspiró cuándo el collar estuvo en las manos del pelinegro y posteriormente en las suyas. Abrazó el collar a su pecho y sonrió abrazando a ambos chicos dándole miles de gracias. La emoción fue tanta que besó las mejillas de ambos chicos y estos se sonrojaron.

一¿Ahora nos explicas por qué vinimos en busca de este collar?一 DeJun preguntó con curiosidad.

YangYang solo presionó un botón en el dije y este se abrió mostrando un holograma.

一YangYang...no hay tiempo, están sufriendo tu sólo encargate de cuidarlos. Es peligroso que vengan aquí, te quiero mucho hijo一 la mujer pelirroja hablo rápidamente y los tres chicos se vieron confundidos.

一Mamá, ¿que dices? ¿Por que me dijiste que te viera por aquí?一.

一El país de las maravillas esta muriendo hijo. Alguien o algo esta volviendo a la gente demente, Alicia intenta hacer todo lo que puede pero esta afectada. Mirana es la unica que no esta afectada, ¿recuerdas los cubre oidos que te di? Debes ponerlo en sus oidos. No siento sus latidos, YangYang debes darte prisa. Los chicles rojos, los que te di también. Comelos y soplalos dentro de la boca de los chicos todo con el collar presionado a su corazón ¿me entiendes?. Los del país de las marravillas tien...

El holograma se cortó y el chico quedó en total shook ¿se están muriendo? no...一KunHang, por favor transportarnos a mi habitación te lo pido de urgencia mi gente esta en peligro一 rogó a el mayor y este no supo que responder一por favor一.

一Y-yo...no tengo esa capacidad一.

一Yo se que si, te lo ruego, te lo pido一 tomo las mejillas agenas y el pelinegro se sonrojo. YangYang juntó sus labios en un pequeño roce y miró con angustia los ojos del chico一por favor一.

一Su...sujetense fuerte一 dijo para luego crear una ola de humo y desparecerlos.

一¡No esta latiendo rápido!一 RenJun gritó. El cuarto era un caos, el de cabellos dorados intentaba que esos chicos estuvieran conscientes de nuevo pero nada一¡esta perdiendo latidos!一 lloró viendo el rostro pálido de JiSung, parecía un muerto, y en pocos segundos lo sería si su corazón dejaba de bombear.

一JaeMin...¡¡JAEMIN DEJO DE LATIR!!一 DongHyuck gritó llorando con fuerza一¡DEJO DE LATIR!一abrazo a Mark.

一¡¿QUÉ?! no...¡no! ¡¡no!! ¡NO!一 JeNo puso su oído cerca del corazón del menor y su piel se erizo cuando no escuchó mas latidos一¡JaeMin!一 lo movió一¡Despierta!一 intentó hacer presión sobre su corazón con sus manos pero nada.

Después de cuatro intentos por fin llegaron a la habitación de YangYang. Prendieron las luces con rapidez despertando a un desorientado YuKhei. El pelirrojo comenzó abrir cajones buscando los dichosos cubre oídos y también los chicles. Metió un chicle a su boca masticando con prisa y metió los cubre oidos en un bolso. Miro ambos chicos y tomo las mejillas de DeJun para dejar un piquito en sus labios y luego hizo lo mismo con KunHang para luego salir corriendo en busca de sus amigos. En su espejono buscó el contacto de JeNo y marco. El teléfono fue respondido por DongHyuck.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora