❝O6❞

3.8K 521 258
                                    

Primer dia de clases en Fairy Tales y ya los estudiantes querían irse. Los jóvenes debian levantarse a las cinco en punto de la mañana y arreglarse para luego ir por el desayuno a la cafetería que se daba a las seis en punto. A las siete en punto comenzaban las clases. Por lo que todo era muy uniforme.

-¿Durmió bien, Hyung?- JungWoo le preguntó a TaeYong quién peinaba sus blancos mechones, TaeYong lo miró y luego asintió.

-¿Que horas son? Woo- Ahora fue el mayor quién preguntó mientras ponia su corona y JungWoo respondió diciéndole que eran las seis y treinta y seis.

-Ya vamos- Ten, como le dijo a sus compañeros que lo llamarán apareció tras la puerta del baño. El rubio se había disculpado con TaeYong y ambos ya no estaban "peleados" ya que nunca lo estuvieron a decir verdad.

Un calmado Kun caminaba por los pasillos de la escuela, iba por su libro de 'actuación real' para esa clase. Mas sin embargo vio a un sapito que iba saltando pasando por su lado. Kun decidió seguirlo al ver que iba solo y no parecía ser mascota o acompañante de algún estudiante. Lo tomo en sus manos y sonrió con gracia al ver como el sapo intentaba escapar.

-Ven, pequeño. No puedes estar en los pasillos así por así; te pueden golpear. Supongo que estas perdido, te llevaré afuera a los jardines-el lindo chico de cabellos castaño claro le habló a el sapo y comenzó a caminar.

-Le agradezco su gentileza, lindo príncipe pero no soy necesariamente una mascota- el sapo habló y Kun paro su andar para abrir su boca en una pequeña 'o' como si fuera a silbar. Con el anfibio aún en las palmas de sus manos Kun acercó a este hasta la altura de su rostro y lo observó con asombró. Se sorprendió y asusto cuando el sapo salto de sus manos al aire y un "puff" se escuchó con polvo y brillo en el aire para luego aparecer un alto chico muy guapo con una linda sonrisa.

-Soy Wong YuKhei, hijo de la princesa y pues el sapo- dijo con algo de gracia y miro a el mas bajo que aún seguía en un trance-¿tu...?- dijo esperando la respuesta de el otro.

-A-ah,e-eh...soy Qian Kun, hijo de la Bella Durmiente- Se presentó con nerviosismo.

-Si eres muy bello- Kun se sonrojo ante eso.

-Y-yo b-bueno gracias supongo- entró en un pequeño pánico-¿por que saltabas por los pasillos?- cambió de tema rápidamente.

-Me canso menos- dijo con una linda sonrisa que Kun juró que sintió que los Ángeles le sonreían. Era muy hermosa su sonrisa. Kun rió y negó.

-Creí que los elevadores ayudaban para los que no querían usar las escaleras- YuKhei rió.

-Bueno nos vemos luego, Kun- el castaño asintió y se despidió de el otro.

-Oh, príncipe...gracias por salvarme de una desgracia. ¿de verdad debo decir esto cada vez que me salven?-HongJoong dijo con cansancio mientras quitaba la vista de la hoja que contenia un guión y miraba a la profesora.

-Si joven, Kim. Ahora por favor puede ir a sentarse. Vayamos con...JaeMin,KunHang y John- Los tres chicos se levantaron.

-JaeMin comienza tu-el de cabellos morados meneo su cola con delicadeza-¿JaeMin?- la mujer lo miro al ver que este no decía nada.

❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora