♡
El día llegó y con eso sus rutinas comenzaron. Las clases fueron algo complicadas y los estudiantes estaban agotados.
TaeYong se puso unas largas botas blancas y se levantó de su cama. Había pospuesto la salida con su padre pues sus dias habían estado algo apretados así que lo olvido por completó pero iba directo a hablar con su padre.
一¿A donde vas?一 Ten lo miró curioso sobre su cama con una tablet sobre sus piernas.
一Con mi padre, estaré en la ciudad por un rato一.
一¿Puedes traerme algo por favor? Necesitó pastillas para dormir一 Ten también se levantó y buscó entre sus cosas dinero y se lo dio a TaeYong一no importa la marca, solo necesitó pastillas para dormir一 le dijo y el otro lo miro por un momento.
一¿Necesitas pastillas para dormir?一 TaeYong lo miró sorprendido.
一Solo cuándo estoy realmente estresado y no concilio el sueño一 volvió a su cama y tomó el dispositivo.
一Claro pero...no te hagas dependiente de ellas Tennie一 TaeYong le sonrió con amabilidad y luego salió.
♡
JungWoo observó a su dragón, luego de qué lo llevara a la brujería. Cargó a el reptil y suspiró.
一Lo siento一 miró a el pequeño dragón comer一no quería lastimarte一 confesó mirando la patita bendada一umm no tienes nombre ¿qué nombre te gustaría?一 esperó una reacción pero el dragón solo saco su lengua一 no me saques la lengua irrespetuoso, soy como tú padre así que obedece一.
一¿Qué le paso a el dragón?一 subió su mirada y se encontró con DoYoung y un dragón negro.
一¿Y a ti que jodidos te importa? Metete en tus putos problemas ¿no qué no me ibas a hablar más?一.
一¿Por qué tan agresivo? ¿te ofendi acaso?一.
一¿Y ofendido por qué? Ni que fueras lo mejor一 JungWoo bufo 一y por si no lo sabías, siempre soy así de agresivo一.
一Bueno perdón por ofenderte一 DoYoung se sentó a su lado dejando a su dragón en el césped.
一Que no estoy ofendido. En fin de cuentas ¿que haces aquí? ¿No deberías estar con tu amiguito de cristal?一 dijo con burla.
一Pero realmente te ofendiste ¡si te ofendiste!一 DoYoung rió.
一Que no me-¡ahg! ¡sueltame!一 fue tumbado al césped por él mayor quien sonrió al tenerlo de esa forma一si no quieres estar muerto hoy mismo será mejor que me sueltes一 lo amenazó.
一Calmate~一 DoYoung besó su mejilla y luego se dirigió a sus labios一JungWoo. Me estoy enamorando一 miró la expresión del pelinaranja, JungWoo solo lo observaba pero no decía nada.
一¿Y que quieres que yo haga?一.
Ambos se miraron en silencio.
♡
TaeYong caminó por las calles de la ciudad mirando como estaba todo, las reverencias se hicieron esperar de las personas vada vez que lo veían. Entró a una cafetería y miró a su padre esperándolo en una mesa. Lo saludó y se sentó para entablar una conversación con él.
ESTÁS LEYENDO
❝FAIRY TALES❞♡❝NCT❞
FantasíaLos hijos de principes, princesas y personajes de todo el mundo en cuentos de hadas son enviados a el Instituto privado de "Fairy Tales" Donde pasarán cosas peculiares con los Chicos,cuentos y destinos. ¿seguirán el destinó de sus progenitores? ¿esc...